Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 4hrs
D
Sin mesa de honor ¿?
Duluc, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola!! ¿Qué tal chicas? Estoy empezando a ver opciones de menú, coctel y organización de mesas. Personalmente no quiero tener una mesa de honor, sobre todo porque no sabría a quien poner de mi lado....

Ines, viernes 19-Ago-16 28
Sueña1009
Super regalazo!!
Sueña1009, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:53

Hola a todos!!! Os traigo unas fotos de un super regalazo que nos han hecho nuestros mejores amigos. Es una pasada! Lo ha hecho todo mi amiga y me ha encantado cada detalle. Os dejo fotos!!

Laura, jueves 25-Ago-16 27
M
Me caso en unas horas!!!
Mais, El 13 de Agosto de 2016 a las 05:21

Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...

Noelia, martes 6-Sep-16 35
Felizmente Casada!
Entre cuñas y apalgatas
Felizmente Casada!, El 9 de Agosto de 2016 a las 02:15

Hola bonitas/os! Como va? Necesito ayuda,no encuentro unas cuñas tipo apalgatas blancas para la boda.. tengo mis zapatos,pero se,que no aguantaré mucho. Hasta hora,las que he visto pasaban de 60EUR...

Felizmente Casada!, jueves 18-Ago-16 23
Jonathan
7 dias y a descansar
Jonathan, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:30

Pues eso 7 dias y termina esta locura, dos años de trabajo duro ilusiones, deseos y miles de sensaciines desdebla mas agridulce a la mas tierna en todo este tiempo hemos diseñado nuestras invitaciones...

Princesita, lunes 8-Ago-16 8
Mérida ??
Bata para las fotos
Mérida ??, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:54

Mi consulta es,de donde habéis comprado vuestra bata.La verdad que es para 4 fotos mientras me maquillan en casa...y luego no me veo yo paseandome por casa, con algo así puesto. No quiero gastarme...

Mireia, miércoles 3-Ago-16 29
Mamen
Chicas del 13 de agosto
Mamen, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:20

Ya no nos queda nada!!! Como van los preparativos? Y los nervios? A mi m falta montar las cajas d los conos, paipai y manoletinas y los regalos!Nerviosa no...pero m cuesta dormir jajajaja supongo q...

Maria, jueves 4-Ago-16 9
Aly
Complejo paris illescas
Aly, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos dias!!!! 30 días ya para la boda que nervios jaja, una pregunta, alguien que lo haya celebrado aqui en el complejo paris, habeis tenido que ampliar una hora a la discoteca o hasta las 3 habeis...

Sonia, miércoles 7-Feb-18 12
Zaira
Botecitos chuches
Zaira, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:13

Buenos días!!. Quiero hacer unos botecitos de chuches, simulando a píldoras antiresaca. Sé que las venden hechas , pero quiero hacerlas yo y no sé dónde poder conseguirlas a un precio económicos. Más...

Verónica, miércoles 3-Ago-16 13
M
Zapatos azules
María, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:33

Hola chicas, quiero que los zapatos de mi boda sean azul klein y que no sean muy altos ya que tengo problemas en los pies y no puedo llevar mas de 7-8cm, si son menos aun mejor. Sabeis donde puedo...

Ana☃️, lunes 12-Ago-19 5
E
Chucherías para candy bar baratas ¿dónde encontrar?
Elora, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:57

Hola principas y princesicos! Hablando con otra amiga que se casa y que se quiere currar un candy bar bien llenito, está buscando chuches pero que no salgan por un ojazo de la cara y en tienda sale...

Aliroba, lunes 1-Ago-16 11
K
Detalles tarritos gominolas
Kisko, El 27 de Julio de 2016 a las 11:35

Hola chicas!! sé que aún me queda para el día B, pero he pensado en hacer estos detalles Con tarritos de cristal de Ikea, rellenarlos de besitos y colocarles un adhesivo (transparente, no blanco) es...

Susana, miércoles 3-Ago-16 18
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34
Alazne
Vestido para gorditas
Alazne, El 20 de Julio de 2016 a las 23:07

Buenas chic@s la verdad que ando bastante agobiada con el tema vestido, siempre he sido una chica rellenita consegui bajar 22kilos en cosa de año y medio y la verdad me veia genial. Pero por cosas de...

Nagore, sábado 23-Jul-16 42
Carolina
Duda a 2 dias d mi boda
Carolina, El 20 de Julio de 2016 a las 23:24

Tengo alguna duda,en la ceremonia civil due brazo se coje la novia d el padrino y en que mano yeva el ramo,y luego ya casada d que brazo se coje d su ya marido para salir?

Novia_16, jueves 21-Jul-16 11
M
Encantada con nuestro banner
Mónica, El 12 de Julio de 2016 a las 18:00

Buenas tardes!!! Pues hoy a 45 días de nuestra boda (ya no queda nada!!!) he recibido nuestro banner y estoy muyyy feliz...me encanta!!

Mireia, miércoles 13-Jul-16 12
Jéssica
Maquillaje anti-lagrimas
Jéssica, El 28 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola adod@s abro este debate para preguntaros a ver quien sabe de algún maquillaje que sea eficaz y no se borre con el agua/lagrimas. Si alguien supiera de alguna marca buena pero bien de precio me...

Mihaela, viernes 1-Jul-16 17
L
Fotomatón sapa flash
Lana, El 24 de Junio de 2016 a las 17:50

Hola! Alguna de vosotras lo habeis contratado?? Que tal os fue? Estoy bastante interesada en sus servicios, y me gustaría que me contarais vuestras experiencias!! Un saludo y que paseis buen fin de...

Noelia, sábado 25-Jun-16 11
S
Opiniones *detalles para mujeres*
Sayana, El 22 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola chicas!!! ¡¡ Llevo un lio con los detalles!! Ayer fuí a una tienda y la dependienta me dió una idea para detalles de mujeres.. os mando la foto para que deis vuestra opinion. No sé vosotras pero...

Mariluz, viernes 24-Jun-16 37
M
Zapatos menbur
María, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de...

Maydreams, sábado 18-Jun-16 35
Berta Jeanette
Mesa principal .
Berta Jeanette, El 8 de Junio de 2016 a las 00:22

Pues eso compis que al final el domingo que ya es nuestra boda nos sentaremos solitos en la mesa nupcial . Alguna más lo va a hacer así?

Diana, lunes 13-Jun-16 31
Silvia
Complejo paris 2016
Silvia, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:22

Hola a tod@s!! Soy nueva x aqui y todavia ando un poco perdida con todo ésto.. Me caso en Julio del 2016 y tengo reservado el salon en Complejo Paris (Illescas). Hay alguien que se case o se haya...

Anaa, martes 27-Dic-16 124
Neli
Porque diferencias entre hombres y mujeres?
Neli, El 5 de Junio de 2016 a las 12:02

Hola chic@s! Perdonar una pregunta, pero es que lo veo mucho, porque consideráis que regalar una botellita de alcohol es un regalo para hombres??? Es que veo que lo distinguis siempre y me sorprende....

Itziar, lunes 6-Jun-16 36
Paloma
Frases para los anillos
Paloma, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q...

Paloma, viernes 3-Jun-16 29
Beatriz
Pulseras de tela de vestido
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....

Elsa, sábado 2-Jul-16 56
Sara
Porta alianzas
Sara, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais...

Sara, miércoles 1-Jun-16 47
Laura
Opiniones xfa
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:27

Hola chicas! Ayer me hice varios peinados! Y la verdad que todos me gustan! El caso es que ahora estoy en duda! No se cuál escoger! Creo que me decanto x uno pero me gustaría tener opiniones...

Noelia, jueves 26-May-16 86
Saioa
Regalo de bodas
Saioa, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:24

Buenas noches! Me caso el año que viene y estoy mirando regalos de bodas diferentes de lo tradicional, pero de momento no encontrado nada, ¿alguna idea?

Ana Isabel, miércoles 1-Jun-16 13
Cintia
Preparando mi boda. makeup
Cintia, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:20

Pues si. Como apasionada del maquillaje quien mejor que yo para automaquillarme y maquillar a mis allegadas ese día. Hoy he recibido lo que me faltaba. Si queréis que os eche un cable o aporte ideas...

Cintia, jueves 19-May-16 19
Marian
Permiso boda trabajo
Marian, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...

Gabi, miércoles 18-May-16 34
Fátima
Que tocado elegir?
Fátima, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola chicas, pues eso.... Que estoy mirando tocados, horquillas, diademas, tiaras y demás... Pero no acabo de decidirme. La idea es llevar un semirecogido con el pelo recogido por delante y suelto por...

Nika, lunes 23-May-16 26

Grupos generales

Inspiración