Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Buenos días chicas. Tengo un gran dilema, me casé en noviembre y tras mucho buscar opiniones en Google, llevé mi vestido a una tintorería de Burriana de toda la vida con excelentes reseñas, pues al...
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 75 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 75 díasBuenos días chicas. Tengo un gran dilema, me casé en noviembre y tras mucho buscar opiniones en Google, llevé mi vestido a una tintorería de Burriana de toda la vida con excelentes reseñas, pues al recogerlo, no solo no estaba perfectamente limpio (...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!