Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 467 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 467 díasBuenos días chicas. Tengo un gran dilema, me casé en noviembre y tras mucho buscar opiniones en Google, llevé mi vestido a una tintorería de Burriana de toda la vida con excelentes reseñas, pues al recogerlo, no solo no estaba perfectamente limpio (...
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
Hace 749 días
Hace 749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 967 díasHolaa. Nos casamos en 2024 y ya tenemos la fecha, 16 de noviembre. El problema es que después de 2 semanas intentando hablar con el cura ,mi pareja tuvo que ir solo ayer a coger la fecha y por lo visto el prior solo le dio una hoja informativa y se...