Vilches, Jaén · Desde Febrero del 2017
Pufff muy difícil de definir... bipolar si eso sirve? Jajaja
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Algo sencillo, color rosa palo, azul, rojo y blanco con toques de elegancia y todo hecho con muchiiiisimo amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/virgy-y-albertEl día de mi boda
Mi boda fue muy especial, imagino que, como todas las bodas, pero la mía llevaba un toque que no creo que muchas llevasen. El que es hoy mi marido hace año y medio me devolvió la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
129
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...

Hola chic@s!! Necesito un consejito... El año que viene me caso... de momento sólo sabemos que será en marzo, si puede ser el 9. Ha sido todo en visto y no visto, porque me lo pidió hace sólo una...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2375 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...

Participé en el post de Kathia
Hace 2375 días

Participé en el post de Yajaira
Hace 2406 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración