Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más
Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka
- Súper Novia
- 3.767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Much@s de vosotr@s me habéis echado una mano y me habéis servido de fuente de inspiración, así que ahora que ha acabado mi boda os voy a enseñar nuestros detalles. Toda la papelería ia la he...

Creo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la...

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Hola chicas, después de mi debate de preferencias de los invitados ( os dejo aquí el link) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-piensan-tus-invitados--t484704 ahora vamos a ver qué es lo...

Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Buenas noches chicas! Por fin me ha llegado la papeleria a casa! Nos costo mucho porque no veiamos ninguna que nos convenciesen y tuvimos que diseñarla y cambiarlo mil veces. La chica que nos ha...

Nos conocimos en Manchester, ambos veníamos a mejorar en Inglés, aunque el llevaba ya un año aquí. Una tarde a la semana de yo llegar nos invitaron a ambos a un debate para el trabajo de fin de master...

A veces nos volvemos un poco locas con que podemos hacer para que a nuestros invitados no les falte de nada en nuestro día B .... Pues bien, aquí os dejo lo más relevante para ellos. Espero que os...

Chicas necesito vuestra ayuda... Mi padre y mi suegro son dos personas extremadamente prácticas y estamos muy perdidos con su detalle... a las mamis les vamos a hacer una lámina con fotos y mi réplica...

Hola chicas! nos casamos en Madrid, pero apto seguido nos vamos a Bilbao a pasar unos dias ( mi chico es de alli) ya que no podemos tener Luna de miel hasta Enero por el tema de falta de vacaciones....

Buenas comu, estamos mirando unas velas ( estilo mr. Wonderful ) para los invitados y he encontrado en facebook una chica que las hace/ vende, por muy buen precio (1,90€) Alguien ha comprado algo a...

Y este ha sido uno de esos momentos en los que me ha dado un vuelco el estomago! Ya tenemos las alianzas... y lo que nos ha costado dedirnos! Al final bicolor como queria mi chico, y me encantan la...

Nombre de los novios: Gorka y Paola padrinos: Nati y Jose Damas: Maria, Laura & Paloma mujeres 72 hombres 74 niños 8

Ando desesperada.... me caso en Agosto y tengo ya la mayoria de la cosas, pero no hay manera de encontrar unos zapatos como los que tengo en mente. La boda es tipo boho, vestido de rembo styling y no...

Buenas comu! Alguien que se case este veranito en el Jardin de la Maquina? Apenas veo comentarios de esta finca. Un saludo!!

Hola Chic@s! Que os parece? Me encapriché de el pero pensé que era demasiado pronto, cuando volví a por el ya lo habían descatalogado por la llegada de la nueva temporada... 😥 Estos días entré a otra...

Hola chicas!! Estoy buscando alguien que haga fotos tipo artistico y poco posado, que haga ambas cosas, video y fotos, por un buen precio. Ya lo teneis contratado? Muchas gracias

Buenas comu! Yo estoy intentando salirme un poco de lo clásico ... estoy haciendo una boda tipo rustic - boho. Yo llevare un semirecogido informal con trenzas , con flores detras. Os pongo fotos...

Contentisima!! Queria algo sencillo y con un toque rustic, acorde con el estilo de la boda. Os gusta? Un besito a todas !

Hola chicas! Alguna sabe de alguna wedding planner, que se encargue solo de la deco y de la organizacion del dia B? He pedido 2 presupuestos y casi me da un ataque. jaja Muchisimas gracias y feliz...

Buenas chicas!!! Tengo una duda, y necesito vuestra ayuda. En el salon donde hacemos el banquete hay 8 columnas blancas, no muy gruesas que nos gustaria decorar.... La floristeria me cobra una pasta...

Necesito ayuda chicas de Madrid o de la zona de Pozuelo. Me caso en la Florida, en Agosto, alguien que viva por la zona me puede recomendar algun sitio donde hacernos las fotos? no veo nada cercano....

Hola Chicas!!! Las que seais de madrid y os hayais casado aqui ( o lo vayais a hacer) . Me podeis echar una mano? Me gustaria coger ideas de como habeis decorado la carpa. Sugerencias?

Holi chicas! Yo soy de esas kamikaces que estoy haciendo todo lo que puedo a mano, decorandolo yo misma, haciendo pizarras, las invitaciones, los tarritos decorativos, los carteles... Alguna ha...