Ir al contenido principal
Paola
Paola

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2017

Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la... Ver más

Vivo en Manchester, Reino Unido, dónde conoci al que en unos meses sera mi marido! y nos casamos en Madrid. Aunque es muy difícil organizar una boda en la distancia estamos muy felices y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible! bodas.net/web/paola-y-gorka

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2070días 15hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Detalles de mi 👰 🎩
Paola en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:11

Much@s de vosotr@s me habéis echado una mano y me habéis servido de fuente de inspiración, así que ahora que ha acabado mi boda os voy a enseñar nuestros detalles. Toda la papelería ia la he...

Olga, martes 21-Ago-18 21 1.026
Paola
Pues ya pasó todo 😍
Paola en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:59

Creo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la...

Alba, lunes 20-Ago-18 40 1.473
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170 1.767
Paola
Vamos con mas encuestas pero ahora con vosotras..
Paola en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola chicas, después de mi debate de preferencias de los invitados ( os dejo aquí el link) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-piensan-tus-invitados--t484704 ahora vamos a ver qué es lo...

Cande, jueves 21-Jun-18 14 287
Paola
Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso? 😅
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 23:07

Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...

Yessica, martes 12-Jun-18 142 2.064
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92 1.657
Paola
Ya esta aqui la papeleria
Paola en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:23

Buenas noches chicas! Por fin me ha llegado la papeleria a casa! Nos costo mucho porque no veiamos ninguna que nos convenciesen y tuvimos que diseñarla y cambiarlo mil veces. La chica que nos ha...

Isa, martes 22-May-18 26 581
Paola
Gorka & Paola, asi empezo nuestra historia de amor
Paola en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 12:20

Nos conocimos en Manchester, ambos veníamos a mejorar en Inglés, aunque el llevaba ya un año aquí. Una tarde a la semana de yo llegar nos invitaron a ambos a un debate para el trabajo de fin de master...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 21
Paola
Que piensan tus invitados?
Paola en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:05

A veces nos volvemos un poco locas con que podemos hacer para que a nuestros invitados no les falte de nada en nuestro día B .... Pues bien, aquí os dejo lo más relevante para ellos. Espero que os...

Agui, martes 10-Abr-18 34 518
Paola
Ayuda!! Regalo Padre & Suegro
Paola en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:35

Chicas necesito vuestra ayuda... Mi padre y mi suegro son dos personas extremadamente prácticas y estamos muy perdidos con su detalle... a las mamis les vamos a hacer una lámina con fotos y mi réplica...

María, martes 3-Abr-18 14 376
Paola
Postboda cerca de Bilbao?
Paola en Grupo Vizcaya, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola chicas! nos casamos en Madrid, pero apto seguido nos vamos a Bilbao a pasar unos dias ( mi chico es de alli) ya que no podemos tener Luna de miel hasta Enero por el tema de falta de vacaciones....

Yomisma, domingo 25-Mar-18 12 276
Paola
Detalles invitados - velas con frases
Paola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:09

Buenas comu, estamos mirando unas velas ( estilo mr. Wonderful ) para los invitados y he encontrado en facebook una chica que las hace/ vende, por muy buen precio (1,90€) Alguien ha comprado algo a...

Carlos, domingo 11-Mar-18 8 526
Paola
Alianzas
Paola en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:39

Y este ha sido uno de esos momentos en los que me ha dado un vuelco el estomago! Ya tenemos las alianzas... y lo que nos ha costado dedirnos! Al final bicolor como queria mi chico, y me encantan la...

María, domingo 11-Mar-18 29 865
Paola
Paola - Nuestra lista de invitados
Paola en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:33

Nombre de los novios: Gorka y Paola padrinos: Nati y Jose Damas: Maria, Laura & Paloma mujeres 72 hombres 74 niños 8

Paola, jueves 8-Mar-18 2 33
Paola
Zapatos!! 👠 ayuda!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:27

Ando desesperada.... me caso en Agosto y tengo ya la mayoria de la cosas, pero no hay manera de encontrar unos zapatos como los que tengo en mente. La boda es tipo boho, vestido de rembo styling y no...

Aredba, miércoles 28-Feb-18 36 782
Paola
Jardin de la Maquina
Paola en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:50

Buenas comu! Alguien que se case este veranito en el Jardin de la Maquina? Apenas veo comentarios de esta finca. Un saludo!!

Paola, domingo 25-Feb-18 5 221
Paola
Más cositas! Nuestros libro de firmas
Paola en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:14

Hola Chic@s! Que os parece? Me encapriché de el pero pensé que era demasiado pronto, cuando volví a por el ya lo habían descatalogado por la llegada de la nueva temporada... 😥 Estos días entré a otra...

Paola, lunes 5-Feb-18 29 481
Paola
Foto & video?
Paola en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas!! Estoy buscando alguien que haga fotos tipo artistico y poco posado, que haga ambas cosas, video y fotos, por un buen precio. Ya lo teneis contratado? Muchas gracias

Vero, jueves 1-Feb-18 9 94
Paola
Otra alternativa de pendientes. Que os parece?
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 13:30

Buenas comu! Yo estoy intentando salirme un poco de lo clásico ... estoy haciendo una boda tipo rustic - boho. Yo llevare un semirecogido informal con trenzas , con flores detras. Os pongo fotos...

Miriam, martes 30-Ene-18 75 1.366
Paola
Ya tengo cartel!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 23:48

Contentisima!! Queria algo sencillo y con un toque rustic, acorde con el estilo de la boda. Os gusta? Un besito a todas !

Raquel, viernes 26-Ene-18 53 644
Paola
Wedding Planner con mobiliario y decoracion propias
Paola en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Alguna sabe de alguna wedding planner, que se encargue solo de la deco y de la organizacion del dia B? He pedido 2 presupuestos y casi me da un ataque. jaja Muchisimas gracias y feliz...

Cris, martes 16-Ene-18 4 103
Paola
Como decorar columnas?
Paola en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 11:27

Buenas chicas!!! Tengo una duda, y necesito vuestra ayuda. En el salon donde hacemos el banquete hay 8 columnas blancas, no muy gruesas que nos gustaria decorar.... La floristeria me cobra una pasta...

Anap, martes 9-Ene-18 17 1.509
Paola
Fotos el dia de la boda
Paola en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2018 a las 11:18

Necesito ayuda chicas de Madrid o de la zona de Pozuelo. Me caso en la Florida, en Agosto, alguien que viva por la zona me puede recomendar algun sitio donde hacernos las fotos? no veo nada cercano....

Cris, jueves 4-Ene-18 3 55
Paola
Gaztelubide La Florida
Paola en Grupo Madrid, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:07

Hola Chicas!!! Las que seais de madrid y os hayais casado aqui ( o lo vayais a hacer) . Me podeis echar una mano? Me gustaria coger ideas de como habeis decorado la carpa. Sugerencias?

Paola, viernes 22-Dic-17 6 80
Paola
Comprado o Dyi?
Paola en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:07

Holi chicas! Yo soy de esas kamikaces que estoy haciendo todo lo que puedo a mano, decorandolo yo misma, haciendo pizarras, las invitaciones, los tarritos decorativos, los carteles... Alguna ha...

Alba, viernes 22-Dic-17 36 765

Grupos generales

Inspiración