Almuñecar, Granada · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2015
Hola chic@s algun@ me puede ayudar..quiero comprar los muñecos de mario y peach para la tarta, pero no se donde comprarlo y que sea relativamente económico.. Gracias
Chic@s una amiga me ha regalado el cojin de los anillos y ella mismo lo ha hecho a nuestro gusto . No queríamos el típico así que es un poco distinto. Espero que os guste guapa@s
Guap@s ya tengo mi tocado de flores espero que os guste! Gracias
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Hola necesito ayuda..me gustan las invitaciones de esta página.. Pero las que me gustan son de colores y me gustan tipo tarjetas..mi duda es las 4 caras serán de color?? Si tenéis fotos de las 4 caras...
Chic@s ya tenemos nuestras alianzas!! Que feliz soy. Os gustan? Besos
Chic@s voy hacer unas tarjetas para dárselas a mis damas de honor. He imprimido esta foto hecha por mi e irán con cartulina rosa y una dedicatoria. Espero que os guste
Chic@s hace tiempo vi un video subido por una usuaria y no lo encuentro.. El video era en plan como conoci vuestra madre, los amigos de la novia explicaban en una intervención al novio cómo era la...
Hola Chicas! Sabéis de alguna tienda que vendan una gran variedad de telas? Gracias
Hola chicas! Estas son mis zapatillas para mi boda. No tengo todavia vestido pero me enamoré de ellas apenas las vi. Se me hará muy duro tenerlas en el armario un añito
Chicas ando un poco perdida mi vestido de novia será rosa palo y no se de que color usar los zapatos. Si me podéis dar alguna idea!!Gracias por vuestra ayuda
Por si alguna le viene bien hay una exposición en motril.
Os gusta el regalo que le haré a mi chico? Son unos gemelos de Batman. Algo frikis pero a mi me gustan.
Chicas no se como borrar foto de un debate, ya la borre de mi perfil pero sigue estando en el debate. Gracias
Hola Chicas! Necesito vuestra ayuda. Me encanta este vestido pero no se de que diseñador es. Alguna sabe quien lo ha hecho? Muchas gracias de antemano