Almuñecar, Granada · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2015
Chic@s una amiga me ha regalado el cojin de los anillos y ella mismo lo ha hecho a nuestro gusto . No queríamos el típico así que es un poco distinto. Espero que os guste guapa@s
Guap@s ya tengo mi tocado de flores espero que os guste! Gracias
Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Hola bonitas! Internet, tienda...a veces es complicado escoger dónde comprar nuestro vestido de boda porque no sabemos dónde será mejor. Algunas también se decantan por modistas. Vosotras, ¿os haríais...
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Soy muy nerviosa y tengo ansiedad y desde que preparo lo de la boda tengo nervios y me como las uñas, que puedo hacer para no comermelas y queden bonitas y guapas para ese día????? Una ayudita...
A ver si Tengo la suerte de encontrar alguna pareja de recién casados en el mismo viaje. Nos vamos de crucero X el mediterráneo en MAC cruceros, salida desde Mallorca y vuelta a Mallorca, 7 días 8...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...
Conocéis esta página? Alguien ha hecho algún pedido en ella?
Hola chicas os cuelgo unas fotillos de nuestro preboda, las fotos nos las hizo Javier Cuadros, fotógrafo de Castellar, Jaén. Estamos encantadísimos con su trabajo, espero que os gusten.
Ahi os dejo una foto de los novios! Creo que fue una boda muy intima. El vestido no es mi estilo pero ella esta guapa!
Hola chic@s algun@ me puede ayudar..quiero comprar los muñecos de mario y peach para la tarta, pero no se donde comprarlo y que sea relativamente económico.. Gracias
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Hola chic@s!!!! Estoy súper contenta, ya tenemos nuestras invitaciones (bueno solo tengo lista la primera) pero estoy súper contenta con el resultado. El diseño lo hizo prácticamente todo mi chico, yo...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola necesito ayuda..me gustan las invitaciones de esta página.. Pero las que me gustan son de colores y me gustan tipo tarjetas..mi duda es las 4 caras serán de color?? Si tenéis fotos de las 4 caras...
Chic@s voy hacer unas tarjetas para dárselas a mis damas de honor. He imprimido esta foto hecha por mi e irán con cartulina rosa y una dedicatoria. Espero que os guste
Hola a todas!! Hoy he preparado una selección de algunas de las parejas más cotizadas del panorama nacional e internacional que ya han pasado por el altar!! Si tuviérais que elegir uno de esos...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Veréis, seguro que el título genera controversia, no es una boda sin cava o champán!! Tengo una família encantadora, pero algunos cuando llevan un par de copas ya están para mandarlos a casa. Y si al...
Hoy os traigo un par de ideas para nuestro peinado. Espero que os gusten y si quereis añadir alguno mas sois bienvenidas.
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido con corona de flores o con el semi lateral con ondulaciones? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.