Ir al contenido principal
Paola
Paola

Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013

Teacher living her dream with a gorgeous prince!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3221días 8hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Cajitas para las damas de honor!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a tus niñas que sean tus damas de honor. Yo no tuve oportunidad de hacerselo porque todas dieron por sentado que...

Tere, sábado 14-Nov-15 19 740
Paola
Flores colgantes :)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging...

Lydia, sábado 14-Nov-15 36 663
Paola
Cajitas para los groomsmen! ;)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Hola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a ellos que sean los "damos de honor" hehe. Nosotros no tuvimos porque no hubo ningun amigo que se animara......

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 10 408
Paola
Algodon de azucar!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Hola! No se si lo habeis visto pero ahora esta de moda el poner que si maquina de palomitas, puesto con helados, stand para hacerte tu chocolate caliente, fuente de chocolate, etc. Otra de las cosas...

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 58 994
Paola
Vestidos de novia con lunaritos
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para...

Mila, jueves 12-Nov-15 81 1.389
Paola
Mango del ramo personalizado!
Paola en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:05

Hola! Os dejo una idea muy original para el ramo... silver vow wrap 1 silver vow wrap 2 Con un punzon, escribir a mano por ejemplo los votos de la boda, un mensaje para el novio, un mensaje o una...

Paola, jueves 12-Nov-15 38 805
Paola
Vestidos de stephanie allin
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 01:50

Hola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion Love Letters del 2016 de Stephanie Allin Cual os gusta? A mi me gusta el 1 y el 4. stephanie allin 1 stephanie allin 2 stephanie allin 3 stephanie allin...

Paola, martes 10-Nov-15 36 832
Paola
Decorar linternas de papel!
Paola en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola! Os dejo varias ideas de como decorar linternas de papel si que quereis dar un toque mas personal y original a las tipicas linternas de papel Espero que os gusten! Yo me quedo con la 1 de las...

Espe, lunes 9-Nov-15 10 486
Paola
Tutorial - moñas estilo pompom!
Paola en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:38

Hola! Os comparto un link que te enseña como hacer moñas estilo pompom, asi grandecitas con muchas lazadas Quizas a alguien le venga bien para decoracion, para regalitos o para lo que sea, hehe!...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 7 434
Paola
Uñas con corazones!
Paola en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:02

Hola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7...

Inma, lunes 9-Nov-15 49 863
Paola
Varitas para las damas!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola! Los otros dias buscando alternativas para las damitas de honor encontre varitas y me enamore Me dio muchisima pena no haber caido antes y haber hecho varitas para mi damita y quizas hasta para...

Paola, domingo 8-Nov-15 36 582
Paola
Herraduras de la suerte :)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola! Queria compartir un regalito que nos hizo una compañera de trabajo de aqui de Inglaterra. Tradicionalmente es algo muy tipico que regalan como simbolo de la buena suerte desde la epoca...

Paola, sábado 7-Nov-15 26 926
Paola
Centros de mesa con latas!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola! Para quienes les guste las manualidades y gastarse poco dinerito, hehe Os dejo algunas ideas para centros de mesa o para decoracion en general usando latas, algo que podeis conseguir...

Paola, jueves 5-Nov-15 35 696
Paola
Peinados para damitas :)
Paola en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Hola! Cuando llego el momento que mis damas elegian peinados, me encontre con la situacion de que una de ellas que es mi prima esta en la edad en que no es ya ni una niña ni una adolescente... y claro...

Paola, martes 3-Nov-15 29 3.619
Paola
Invitaciones originales :)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Hola! Os dejo algunas invitaciones originales para los que os guste salir un poco de la rutina y de lo tipico A mi la de las chocolatinas me encantan, hehe. Os gusta alguna idea para vuestra...

Marina, lunes 2-Nov-15 19 1.075
Paola
Reusar el vestido de novia - transformaciones en cosmopolitan!
Paola en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:07

Hola! Pensando en posibilidades de que hacer con el vestido despues de la boda, he encontrado en Cosmopolitan fotos de novias que han reusado el vestido convirtiendolo en otro vestido mas ponible para...

Paola, domingo 1-Nov-15 26 1.444
Paola
Centros de mesa diy
Paola en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2014 a las 12:23

Hola! Se que muchas sois muy manitas y os gustan las manualidades, asi que os pongo algunas ideas que he visto de centros de mesas que se pueden hacer. Espero que os gusten Besos ...

Cynthia, domingo 1-Nov-15 49 1.824
Paola
Boda con tematica - botones!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola! Buscando manualidades con botones para las navidades, me he encontrado con muchas cositas relacionadas con bodas Os dejo ideas en las que usar botones en una boda, que os parece? Besitos button...

Magally, domingo 1-Nov-15 22 627
Paola
Regalo - libro de cupones! :)
Paola en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:58

Hola! Buscando ideas para sorprender a mi marido para su cumple, navidades, san valentin o aniversario... me he encontrado con esta idea en etsy...

Irelys, miércoles 28-Oct-15 11 505
Paola
Pedida especial - mobbed!
Paola en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola! Acaba de ver una pedida-boda de un programa que se llama mobbed: https://www.youtube.com/watch?v=TCZ-VOSmblQ Me he quedado alucinada, a mi me hace eso y me muero!! Hahahha, primero por el corte...

Paola, martes 27-Oct-15 7 218
Paola
Capsula del tiempo!
Paola en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola! Hoy he encontrado esto, que si lo llegamos a haber visto antes lo hacemos!! hehe. Es una capsula del tiempo!! Los invitados os escriben notitas, deseos, comentarios, frases, lo que sea! Y se...

Paola, martes 27-Oct-15 18 631
Paola
Ideas para una boda en halloween! :)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:29

Hola! Ya que se va acercando el dia de Halloween y mucha gente se casara por esas fechas, os dejo algunas ideas A mi me encanta la idea de decorar con calabazas, hehe. Besitos. halloween theme 1...

Claudia, lunes 26-Oct-15 30 601
Paola
Ideas para la decoracion de la mesa :)
Paola en Grupo Banquetes, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola! Os dejo algunas ideas para presentar la mesa y que tengan un factor especial A mi me encanta el 1, 2, 3, 8, 9, 14 y 17! hahaha, imposible elegir solo uno! Besitos. table decor 1 table decor 2...

Paola, martes 20-Oct-15 18 668
Paola
Vestidos de novia - essence of australia
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:06

Hola! Aqui os dejo vestidos de la nueva colección 2015 de la marca Essence of Australia. ¿Qué os parecen?

Maria, lunes 12-Oct-15 45 1.991
Paola
Mi gran despedida sorpresa en Alicante :)
Paola en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 01:53

Hola!! Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las...

Paola, miércoles 16-Sep-15 50 2.712
Paola
Regalos para "mis hombres" :)
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 23:15

Hola!! Los otros dias les prepare unos regalitos sorpresa a mis tres hombres... Mi prometido, mi padre y mi hermano Compre tres calcetines en Gap y los decore con una tira de papel personalizada para...

Paola, martes 15-Sep-15 18 803
Paola
Ramos con frutas o verduras!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 09:04

Hola! Mirando ramos me he encontrado con unos muy originales... ramos con frutas o verduras!! Algunos me parecen super preciosos y la verdad es que no me importaria llevarlos!! Cual es vuestro...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 27 649
Paola
Portavela :)
Paola en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola!! Buscando cositas de manualidades he encontrado este portavelas que puede servir como regalito o como decoracion. Os paso el link donde viene el tutorial explicado por si a alguien le gusta y se...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 3 283
Paola
Decoración con guirnaldas :)
Paola en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 23:17

Hola! Ahora que estoy en momento manualidades y decoración, os dejo algunas ideas que he cogido para mí, por si a alguien le interesa Espero que os gusten! Besitos. garland 1 garland 2 garland 3...

Ana Maria, miércoles 1-Jul-15 27 561
Paola
Alternativas al brindar!
Paola en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2015 a las 00:48

Hola! Mi chico y yo no somos muy de champagne y estabamos pensando en alternativas. ¿Alguien ha usado o va a usar algo diferente? Buscando por ahi he encontrado una especie de cocktail que es con...

Saraytxu, miércoles 1-Jul-15 32 870
Paola
5 cosas de las que hablar antes de casarse :)
Paola en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola!! Aqui os dejo cinco cosas de las que deberiamos hablar con nuestra pareja antes de casarse. ¿Habeis tenido ya estas conversaciones? ¿Alguna mas que añadiriais a la lista y que se deberia de...

Cala, martes 30-Jun-15 26 1.380
Paola
Tiaras en bodas de la realeza - ¿cual os gusta mas?
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 16:38

Hola! Me encanta ver las bodas de la realeza y ver como van vestidos, que llevan, como van las damas, como es el ramo, en que coche llegan, los vestidos de los invitados, etc Asi que aqui os dejo...

Sima, lunes 22-Jun-15 25 1.122

Grupos generales

Inspiración