Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands

Mi gran despedida sorpresa en Alicante :)

Paola, el 3 de Junio de 2015 a las 01:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50

Hola!!

Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las instrucciones sobre donde tenia que ir, cuando y cosas obligatorias que llevarme...

hen do

Asi que me puse como una loca a hacer la maleta! que nervios!!!! Llame corriendo a mi madre porque la mayoria de ropa de verano la tengo alli y como aqui no suelto el chaqueton y los jerseys de cuello alto ni a la de tres, como que con eso no iba a sobrevivir en muchos lados que no fuese Inglaterra, hahaha!

El jueves por la mañana me llevo mi chico al aeropuerto y ya que lo dejaba solo aqui y me daba penita, le deje una sorpresita en la cama... Esta foto es de cuando el la abrio y demas, que le encanto los chocolatitos y la tarjetita.

hen do 2

Cuando llegue al aeropuerto de Birmingham, mi chico me dio los billetes y ya fue cuando me entere a donde iba, porque todo me lo habian guardado en secreto! Destino a... Alicante!!! Woooow!! Smiley laugh Cuando llegue alli al aeropuerto me mandaron un mensaje con lo que tenia que hacer, montarme en un bus y bajarme en la parada tal, y alli fue cuando me encontre a mis dos damas (que son mis primas!) y ellas si que sabia que iban a la despedida porque eran las que me lo organizaban, pero no tenia ni idea que quien mas estaba alli! Todo sorpresa... y que nervios!! hahaha! Creo que era para ir preparandome para la boda, hahhaa.

Me llevaron a un piso que por fuera se veia de lo mas normalito y cuando abrimos la puerta... todo precioso y decorado por todos lados! Dejo las maletas y entro para adentro con la boca abierta de lo que se lo habian currado y me encuentro a tres amigas mas alli! Os pongo fotitos para que veais la mesa que me prepararon y los cocktails y chupitos que estuvimos tomando como bienvenida. Mmmm!

hen do 3

hen do 4

hen do 5

hen do 6

hen do 7

hen do 8

hen do 9

Esa primera noche estuvimos de charla hasta las mil, y me contaron que tenian algunas malas noticias y es que dos amigas mas y mi mejor amiga (que es la que se casa este mes en un par de semanas y su despedida fue en Granada despues de Semana Santa) no habian podido venia, una porque tenia una boda, otra se habia puesto mala con gastroenteritis el dia antes y mi mejor amiga porque tenia un congreso en Madrid y no habia podido cambiarlo. Total que al final con tanto cocktail y chupitos... nos cardeamos al nada y nos fuimos por ahi a tomarnos algo y acabamos en un pub haciendo de DJ, tomando agua de Valencia, yo con una corona de princesa y ellas con los pavos reales que salen en las copas de cocktail... y el resto os lo podeis imaginar, ahhah!!

hen do 9

Al dia siguiente nos despertamos y me dijeron me pusiera el bikini sin decirme a donde ibamos. Justo a esto que suena la puerta y sorpresa!!! Mi mejor amiga estaba alli, efectivamente tenia el congreso en Madrid pero fue el jueves con la condicion de que el resto de semana se la daban libre!! La segunda sorpresa del dia es que ibamos a un spa!!!! Ohhh me encanto!! Nos dieron nuestros albornoces y nuestros gorritos, y ahi estuvimos en una piscina fria, una caliente, una templada, una con distintos chorritos, un jacuzzi, una sauna, una ducha de vapores, un paseo por piedras con chorros, una piscina climatizada, etc. Nos dijeron que teniamos que estar 15minutos en cada una, asi que entre eso y la charla con las risas, nos dio la hora de comer. Despues de unas 6 horas en agua teniamos los dedos arrugaditos como viejecitas!! Pena que no hiciera foto de los dedos, hahha! Tengo fotos de todas en albornoz, pero no voy a subir ninguna donde salen nuestras caras por si acaso a alguna no le hace gracia. Para comer nos fuimos a un hindu que es una de mis comidas favoritas y como el dia se puso super nublado, con viento y feisimo, dijimos de irnos al apartamento. Ademas nos habiamos quedado tan relajadas que nos apetecia una siesta, hehe. Bueno, al final una de mis primas, mi mejor amiga y yo nos revoleamos en el sofa y nos quedamos toda la tarde de charla liadas en una manta, hahha. Estuvo bien eso de ponernos al dia y contarnos todo!! Cuando ya se fueron despertando todas nos empezamos a arreglar y la siguiente sorpresa es que una de las veces que salgo del baño de pintarme me encuentro a todas en camisetas de distintos colores super chulas!! Las de ellas ponia..."Paola is getting married... and I'm getting drunk!" y la mia ponia "I'm getting married... and my girls are getting drunk!" Hahahaha! Luego por detras las de ellas ponian "Bride's crew" y la mia solo "Bride". Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano (otro de mis favoritos!! hehe) todas con las mismas camisetas. A donde ibamos la gente super simpatica y nos trataban como princesas... El camarero nos planto una botella de limoncello con chupitos y ahi nos la dejo para nosotras, locuraaaaa! hahahaha!

hen do 10

Os podeis imaginar cual era el mio y como acabamos tras acabar liarnos a chupitos!! haaha! Despues nos volvimos al apartamento (es que estaba todo super cerca y centrico, localizacion un 10!) y hicimos botellon y estuvimos jugando a juegos. Uno era que deciamos: En el armario de Paola me encontre... y ibamos añadiendo cosas o personas a la frase pero tenias que ir diciendo todas las que habian dicho... Nos pegamos una pecha de reir con pilotos, azafatos, pavos de feria,el chihuahua de paris hilton, etc. en mi armario! Smiley xd hahahha! Luego habia un cuestionario que le habian mandado a mi chico y el habia contestado y ahora yo tenia que adivinar todas las respuestas y sino chupito que me tocaba! Menos mal que nos conocemos un monton, y salvo porque le dio por cambiar respuestas como decir que su anima favorito es un pajaro cuando es un perro de siempre, hahhah, no me tuve que tomar muchos, hehehe. Se la lie cuando llegue e plan... pajaroooo?!!?! que me estas contandooooo! hahahahaha. Despues de esto salimos por el puerto y estuvieron haciendome pruebas de gente con la que me tenia que hacer fotos, nos reimos un monton tambien, menos mal que la gente era muy simpatica, y acabamos volviendo a casa a las tantas de la mañana... oopsie!

hen do 11

hen do 12

hen do 12

Al dia siguiente, sabado, cuando nos despertamos nos fuimos a la playa y estuvimos alli todo el dia hasta las 7 o asi que nos volvimos para arreglarnos. Hizo un dia precioso y habia que aprovecharlo al maximo, ademas con la resacosis que teniamos todas era lo mejor, relajarse en un dia de playa, tomando el sol, bañandose, dando paseitos por la orilla, etc. Perfecto!! Cuando volvimos me dijeron que habia que ponerse un vestido negro y todas ibamos iguales. Les di un regalito a cada una antes de salir que traia preparado de Inglaterra y les encanto!

hen do 13

Y nos terminamos de arreglar con un monton de cosas que traian! Ellas iban de negro con unos guantes largos plateados, un gorro plateado de lentejuelas y una boa de plumas negras, y yo iba con unos guantes largos negros, un gorro de lentejuelas morado, y una boda de plumas moradas. Ah! y una banda que me habia hecho mi prima que pone "Bride to be" en morado con lentejuelas y maripositas, preciooooosa la banda! El disfraz super chulo asi como de gangster o algo por el estilo, hehe. Bajamos para abajo y estaba diluviando!! Menos mal que la sorpresa que me tenian no importaba que estuviera lloviendo... hhehehe. Nos fuimos para la plaza del ayuntamiento y que habia alli esperandonos?? una limusina rosa!!! ahhhhhh!! me encantaaa!!! Nos estuvo dando vueltas por Alicante, con dos botellas de cava gratis para nosotras (que por supuesto se acabaron en un plis-plas, hahaha) y musica chulisima!! La gente saludandonos y gritando "viva la novia!!!" ahahha, que guay! Os dejo una foto del final que le plantamos al pobre chofer una de las boas de plumas con nuestra bandera...

hen do 18

hen do 14

hen do 15

hen do 16

hen do 17

Despues del recorrido en limusina nos dejo por el centro porque teniamos una cena contratada en un restaurante con tres despedidas mas (dos de chicas y una de chicos) y nos estuvieron haciendo juegos asi para entretenernos, nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho que si tabu, mimica, baile, etc. La cena estaba muyyy muyyy rica, pero con los juegos apenas pude comer, hehe. Luego ademas tenia incluido unas 6 pulseras de distintos pubs/discotecas a los que teniamos la entrada gratis con una consumicion, y en uno de los sitios era un pack de 10 bebidas. Al final acabamos todas las despedidas juntas, liandola a la grande y llegando a casa a las 8:30 de la mañana! desfase total!!! hahahaha! que pecha de bailar, cantar, beber, reir y de todo!!

El domingo nos despertamos super tarde para la hora de comer y nos fuimos a un chiringuito a comer paella valenciana, que tenia delito irnos y no probarla!! Bueno, yo me levante afonica perdida... para que os hagais una idea de lo mal que me lo pase Smiley tongue hahahha! y para hacer tiempo nos fuimos una horita a la playa como despedida y despues a recoger las cosas y cada una tiro por su lado, tres se volvian en tren, otras tres en coche (que se tragaron 5 horas de viaje las pobres!) y yo en avion. Me toco esperar cuatro horas en el aeropuerto porque el vuelo salia tardecillo, pero me quede fritisima y se paso el tiempo rapido. Mi chico fue a recogerme al aeropuerto y llegue a casa a las 2 de la mañana!!

Pedazo de viaje, pedazo de compañia, pedazo de sorpresas y pedazo de despedida! No me puedo quejar, me siento super mimada y me han echo sentir como una verdadera princesa con todas esas sorpresas que me han organizado!! Mis niñas son las mejores!

50 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:02
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que si, o mejor!!! hahaha Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, que se volcaron muchisimo y es una alegria saber que tienes a tu alrededor gente que te quiere y te aprecia Smiley heart disfruta el proceso que es todo precioso!

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de las despedidas y de hecho no creo que quiera hacer la mía. Pero te felicito porque es muy bonito que hayan hecho tantas cosas por ti! Me alegro mucho que lo disfrutases tanto. Creo que esta parte es de las más bonitas de una boda:el cariño que la gente te está demostrando en el proceso . Un beso
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de despedida ojalá que la mía sea asi
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cristina! Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, gracias! fue alucinante, no me puedo quejar! disfrutamos todas de cada momento Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q despedida mas chula!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IMPRESIONANTE!!!!! Tienes mucha suerte d tener a tu lado gente así! Un besito guapa!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo que venga estara muy bien! Y seguro que te lo pasas de lujo hagas lo que hagas Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que no me las merezco, hehe.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Despedida 10, da gusto tener amigas así!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Paola, no tengo grandes expectativas, porque la cosa está chunga entre mi gente, así que solo deseo pasármelo bien sin mucha cosa. No tendré vuestras grandes despedidas, pero me lo pasaré muyy bien jaja porque con cualquier cosita soy feliz, pero no quita que tenga envida sana de eso de las escapadas, los secuestros, las limusinas etc etc., quien no se consuela es porque no quiere, jajaja.

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy igual, lo odio tambien asi que de eso no hubo nada de nada, hehe.

    la tuya estara al caer Smiley winking ya nos contaras!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo de despedida jajaja la mía sera muy simple, seguro, pero yo con bailar y reirme jaja eso si disfrazada jaja de lo que sea pero sin **** encima lo odio

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    hahaaha, siiii, mi chico lo vive con los chocolates, cada semana prueba uno! Smiley tongue hahahha.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias patri!! Smiley catface

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial todo, no? super currada de tus amigas... por cierto al ver los chocolates ingleses me ha dado una envidia, echo de menos poundland y sus chocolates...jeje!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leerlo todo con detalle. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, con amigas así se nota que lo has disfrutado al máximo. Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lorena!

    hahahha, esa es una de mis inventos Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way!!!
    Vamos q pedazo de despedida!!!!jajaja
    Felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso divertido y bien organizado! Una pasada de despedida y mejor que habrá sido vivirla!!! Felicidades!!! Ahhh y la palabra resacosis me ha encantado jajajaa
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como
    Mola todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué despedida tan chula
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de despedida!!!! Súper bien organizada!!!! Tienes unas amigas que valen millones!!'
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha tu como la que no quiere... Smiley winking seguro que te hacen una super despedida, ya veras!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de despedidaaaaa!!! Muy bien organizada y cn muxo cariño! M alegro un mntn! Yo tmo la mia... no m fio d mis amigas! Jajajsha a la tuya no le a faltado nada, asi q m apunto la idea pa soltarselo cm quien no quiere la cosa a mis damas d honor, a ver si lo pillan!! Jehehr
    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer!!! que bien organizada!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de despedida Paola!!! Seguro que lo pasasteis genial
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué pasada de despedida, enhorabuena por tener unas amistades así, me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, ya veras que la tuya sera tambien inolvidable! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedazo de despedidaaa!! Como molan tus amigas jeje se lo curraron un monton. Me lo he pasado bien nada mas de leerte jajaja. Yo estoy deseando que llegue la mia se que ya estan tramando cosas pero no me dicen nada, solo se que será algun finde de julio y me tienen en ascuas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración