'Elx/elche', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...
¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...
¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Bonitxs! En medio del bosque, a orillas del mar, en el exterior de una bonita masía... Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda al aire libre 😍 Y seguro que no podrás resistirte a los siguientes escenarios ❤️ ¿Con qué banquete...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola, hola! Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de decidir qué liga escogerías para vuestro día B 😍 ¿Preparadxs? 😏 ¿Con cuál de estas dos ligas te atreverías a llevar en la boda? ¡Cuéntame el por qué de tu elección en los...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración