Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
37
Que emocion un añito justo me queda... y el dia 1 ya voy a ir a mirar vestidos porque quiero cojer alguno en oferta algua outlet o incluso alquilarle. sabeis de algun sitio en madrid? que me...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
Hola a tod@s. Por fin ayer nos dieron las fotos del fotógrafo. Tenemos mas de 1000!!! Ahora hay que elegir 100 para el album y 15 sin cargo que nos regalan que serán lo típico, para regalar.Espero que...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3467 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3467 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3468 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración