Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Que emocion un añito justo me queda... y el dia 1 ya voy a ir a mirar vestidos porque quiero cojer alguno en oferta algua outlet o incluso alquilarle. sabeis de algun sitio en madrid? que me...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
Hola a tod@s. Por fin ayer nos dieron las fotos del fotógrafo. Tenemos mas de 1000!!! Ahora hay que elegir 100 para el album y 15 sin cargo que nos regalan que serán lo típico, para regalar.Espero que...
Chicas,Mirar como me han quedado los pai pais.
Buenas,El día 14 tengo q ir a elegir el ramo y me gustan muchos y muy variados, os los cuelgo a ver si me podeis dar vuestra opinión, la ceremonia esta ambientada en tonos fucsias, rosas, fresa y...
Chicas,Les muestro mis lágrimas de felicidad a ver q os parece.
Hola!!!! Tengo un dilema mi madre y mi tía me van hacer la tarta para la boda, ya que ellas son reposterías desde hace años y trabajan en eso. Mi boda es rústica y tengo tres tartas que me encantan y...
Me han llegado las cajitas paralos detalles de las chicas. La verdad que son super bonitas y de buena calidad. Les pongo la foto de la cajita de aliexpresz y la idea q mas o menos tengo para presentar...
Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion...
Mirad mi idea para los detalles de los invitados, que os parecen??Luego les meteré bombones o algo y las empaquetare con papel celofán.
Hola chicas tengo un lio con el centro de mesa porque el que me ofrecen es sintetico y yo quiero algo sencillo con flores naturales,mi boda esta ambientada en 3 colores,rojo,blanco y verde y bufff...
Hola chic@s ayer mostraba mis botecitos de centros de mesa, hoy les vengo mostrando mis invitaciones las cuales van hechas por un diseño que me encantó de internet y los encajes y lazo los he montado...
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...
Chicas....yo soy española y mi pareja chileno, estaba viviendo con él allí pero decidí venirme porque mis padres se estaban divorciando y al final se arreglaron, puesto a la alegría decidimos casarnos...
BUENOS DIAS NECESITO UN VESTIDO DE ARRAS PARA UNA NIÑA EN TONOS ROSAS Y NO YA QUE MAS TIENDAS MIRAR ME PUEDE DECIR ALGUIEN ALGUNA TIENDA EN VALLADOLID
Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!
Hola chiquis!!Sabéis donde puedo comprar el encaje para decorar?? Fui a los chinos pero no vi nada...Gracias!
Estoy buscando sobres color rosa pálido o rosa cuarzo como los de la foto. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos por favor decirmelo.
Hola!!! Sabéis donde venden velas en el cobo calleja?? Sino iré al Ikea! Mil gracias!!
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Chic@s alguna que haya comprado on line las lagrimas de felicidad podría decirme páginas donde mirar?Y las que las habéis hecho vosotras podríais explicarme como hacerlas y si habéis gastado...
Hola chicas me gustaría que me ayudarán a escoger un regalo para mis invitados me caso en septiembre pero me gustaría tenerlo todo preparado cuanto antes
Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, como siempre digo en la variedad está el gusto , y hay muchos diseñadores , hoy os pongo a este diseñador americano, espero que os guste. 1 2 3 4 5...
Hola novias/os qtal necesito vuestra ayuda estoy buscando cajas de maderas para meter los detalles dentro el de los chicos quizás pida uno que ya lleva el licor y su propio baúl pero necesito el de...
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Pues como dice el título ya tengo ramo encargado en el mismo sitio donde les han hecho el ramo a mi tia , mi madre y mi prima, ahora me toca a mi : . Mi ramo va a ser precioso!!! El ramo y los dos...