Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
77
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 784 días

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por la cartera? *** ¿Todavía no has decidido...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración