Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

Comprar vestido de novia online?

Sara, el 15 de Julio de 2023 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola! Soy una novia de junio 2024. No me gustaría gastarme mucho dinero en mi vestido de novia puesto que comobse supone, sería para solo un día (normal) y en mi caso para un rato por que me canso por la tarde.

Alguna a comprado su vestido online? ¿Podríais contarme vuestras experiencias?
He visto muchas páginas y en casi todas dicen o qué no se podría devolver el vestido que pidas en el caso que no te guste, o que no te devuelven el total pagado o incluso que debes pagar los gastos de devolución.
Gracias a todas y un saludo

33 Respuestas

Última actividad por Letizia, el 29 de diciembre de 2023 a las 19:05
  • Letizia
    Novia Novata Julio 2024 Navarra
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad que llevo prometida 2 días y lo que tenemos claro que va a ser "informal" y con la familia, luego ya estaremos con los amigos... no me veo sin ir de blanco con todo lo que he mirado, que me gusta mucho mirar vestidos de novia.. y he llegado a la conclusión que seguramente me coja en lady pipa, me parecen que no son excesivos de "princesa" pero son sencillos y elegantes, y que quieres que te diga.. prefiero gastarme el dinero en el viaje que en un vestido que me voy a poner un dia. Se que tiene que ser alucinante esa sensacion de probarte 200 vestidos en una tienda y elegir el que va a ser el tuyo.. pero para nuestro tipo de boda creo que es mi mejor opción. Si estas pensando en cogertelo por Internet si fuese tu miraría en lady pipa☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a mirar!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info voy a ver!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lady Pipa tiene una línea de novia con cosas monísimas!!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica posteo que había comprado el suyo en Shein y la verdad era muy bonito. Lo bueno de estas páginas es que, si no te convence o gusta, siempre puedes devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
    En tu caso, tienes tiempo de sobra. Por probar no pierdes nada! 😉 Intentaría comprarlo en alguna tienda que tengas opción de devo y reembolso. Sobre todo lo último, porque hay webs que te dan un cupón de regalo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me compraría un vestido de novia por internet , pero respeto totalmente a quien lo haga jejeje , si te viene grande o pequeño ya tienes que llevarlo a una modista para que te lo ajusten a tus medidas .. prefiero comprarlo en tienda física , hay tiendas baraticas de vestidos como por ejemplo Vertize Gala
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo no he comprado mi vestido online pero en ladypipa puedes mirar, tienen diseños muy bonitos por unos 200 euros y se pueden devolver si no te gustan 🤗
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el mío lo compré por AliExpress. Tienes que mirar las reseñas de la gente. Hablé con la tienda porque estaba entre dos y les pregunté si podía comprar los dos y devolver el que no eligiera y me lo facilitaron todo, incluso me pusieron devolución gratuita y me devolvieron el dinero del que no me quedé. Todo genial, además para mi gusto en tema de calidad no tiene nada que envidiarle a uno de marca.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein, aloha chicas, AliExpress tienen vestidos económicos y puedes devolver din dificultad. También puedes mirar en tiendas físicas que tengan outlet.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Voy a intentar pedir la muestra de colores y voy a plantearme pedirlo aquí por más de uno me gusta!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo jj's house, como otra novia te ha puesto, yo también pedí las muestras de las telas, me convencí y pedí un vestido, me costo 230 euros, me sorprendió la calidad, muchas capas de tela y buena, no de estas brillantes baratas, muy bien la verdad, pero lo devolví porque el escote no me favorecía nada, pero vamos... de la calidad y seriedad de la tienda nada que objetar, y la devolución fue súper fácil y me devolvieron el dinero rápido.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema, igual yo no había dado mucho detalle o no me había explicado bien. Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona Sara pues había entendido yo mal entonces! Espero que tengas una experiencia súper guay! 🫶🏻
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais. Yo voy a ir a varias tiendas, hacer varias experiencias con diferentes grupos de personas. Quiero probarme los vestidos y así hacerme una idea de que estilo me sienta mejor para luego buscarlo en Internet. No será el mismo claro, pero el estilo si.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Personalmente y desde mi punto de vista, creo que el vestido de novia es algo que tienes que ir y probártelo: primero por la súper experiencia que es y segundo porque no es lo mismo verlos por internet que en persona. Bajo mi opinión vaya 😁
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a echar un ojo!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Bernal, feversave,l+l,lady pipa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me he comprado un vestido de novia por online y es para ir al juzgado. Es de Shein y la verdad es que estoy encantadísima con él. Puedes mirar que hay si alguno te gusta los hay de preciosos y muy bien de precio y, sinceramente, muy buena calidad de tela!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web o app vas al modelo que te guste y abajo donde tallas, colores, etc. verás que pone "solicitar muestra" y ahí verás los colores en los que está disponible dicho vestido y el precio. Creo que sale un par de euros, por si quieres pedir varias muestras o de varios colores. Yo pedí marfil y blanco del mismo vestido 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aperte de lo que ya te comentaron tienes Aloha chicas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en shein, aliexpress, mimetika, bruna, miphai….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😊😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a verlo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me encanta tu comentario, como pediste las muestras de colores?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo voy a comprar el mío en JJsHouse. De momento no lo he pedido pero será este mes, aunque te puedo contar mi experiencia con otros vestidos en esa página web: compré 2 de invitada con medidas personalizadas y todo perfecto. Los vestidos tal cual la foto y el color igual que el que elegí. Si es a medida no se puede cambiar pero si son tallas standards sí podrías hacer devolución.

Para mi vestido de novia pedí el muestrario de telas para decidir el color: marfil y blanco. Llegan rapidísimo y te haces una idea, puedes pedir muestrario de vestidos de novia o de vestidos de invitada (los de la imagen).
    Yo voy a pedirlo en esta web porque tengo experiencias previas muy buenas, lo pediré a medida el modelo que me gusta y ya 🥰Comprar vestido de novia online? 1
    Comprar vestido de novia online? 2
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el segundo traje online y genial. El de las damas de honor en JJHouse y vienen perfectos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración