Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
Hola! Necesitamos recomendaciones, hemos pensado Safari + Zanzíbar Que recomendáis Tanzania o Kenia para safari? Que zona de Zanzíbar recomendáis?Y lo más importante que agencia recomendáis?Muchísimas...
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Buenos días! Finalmente mi pareja y yo hemos decidido irnos a Kenia de luna de miel. Nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel a principios de Agosto, perfecto para ver la gran migración. Yo al...
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 672 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración