Ir al contenido principal
Paola
Paola

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017

Risueña, siempre ilusionada, enamorada de la vida, de mi chico y de mi perro. Felizmente prometida

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 15hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
útero subsepto
Paola en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:16

Holiiii!!! No soy mami ni de momento lo busco. Pero es algo que desde que me lo dijeron me preocupa alguna padece lo mismo? Lo digo, por que quiero saber vuestra experiencia. A parte hipoglucemica y...

Patricia, miércoles 6-Nov-19 20 2.295
Paola
Ginecólog@s comunidad Valenciana
Paola en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:43

Buenas tardes! Me gustaría que las chicas de la comunidad valenciana me aconsejaran o dijeran clínicas privadas o hospitales privados. Que tengan un buen o buena ginecologa. Preferible alicante o...

Vicky, domingo 30-Dic-18 15 251
Paola
El ok de la endocrina!
Paola en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:45

Hola chicas!! Tengo el ok de la endocrina 👏👏😜😜. Me falta el ok de la ginecóloga pero estoy tan contenta que os lo tenía que contar. Una pregunta os empezasteis a tomar el ácido y el multivitaminico...

Paola, lunes 10-Dic-18 2 135
Paola
Análisis de sangre para recuento ovárico
Paola en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:02

Hola!!!!Me podéis ayudar preciosas?! Que ando perdidisimaaaa La ginecóloga me mando unos análisis pero no me explico nada de nada. Y me estoy agobiando mucho. Es un análisis que leyendo es para...

Marta, jueves 6-Dic-18 1 148
Paola
Los proveedores de Paola en Alcoy (alicante)
Paola en Grupo Alicante, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:28

Holaaaa comu!!!Como mandan las super admins abro debate para el rasca (que será!!!???). Ceremonia y convite --> Castell de Barxell, no esta en la web Vestido mío --> Sedka , si esta en la web...

Paola, martes 4-Sep-18 5 111
Paola
Debate cuanto tiempo después de la boda
Paola en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2018 a las 20:13

Hola chicas he estado buscando y no lo veo...así que lo abro yo Cuanto tiempo despues de la boda os pusisteis a buscar o cuanto tiempo queréis empezar después de casaros. Con que edad empezais... Yo...

Yeyi, lunes 6-Ago-18 26 584
Paola
Gafas vs lentillas!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:51

Hola! Sé que hay debates abiertos por este tema. Pero la duda la tengo igual...por lo que necesito ver alguna foto de alguna que si se atrevió a ir tal cual, con gafas. A mí las lentillas me molestan...

Miriam, sábado 16-Jun-18 63 894
Paola
Gran duda con detalles
Paola en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola chicas! Tengo una super duda... Los detalles los dejaremos en la mesa, no los daremos. Por que no nos da tiempo con tanto regalo que tenemos que dar. Bueno las chicas sin mini tarros de mermelada...

Olga, miércoles 9-May-18 7 315
Paola
Necesito casos reales de prestamos para la boda
Paola en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenos dias!!!! Estamos bastante apurados...no llegamos a ahorrar para la boda y hemos pensado en un pequeño prestamo o un crédito personal. Necesito saber si alguien a realizado alguno si de verdad a...

Ose, miércoles 4-Abr-18 8 633
Paola
Pendientes!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola! Creo que al fin después de 3 o 4 compras a AliExpress para comprarme los pendientes y no ser lo que esperaba...(menos mal que no son caros) he encontrado unos!! Son de Bijou Brigitte por 19'95€....

Eli, jueves 22-Mar-18 38 597
Paola
expediente matrimonial 07072018
Paola en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Nombre de los cónyugues PAOLA & XAVI - Lugar del enlace Castell de Barxell (Alcoy) - Nombre de los testigos María José y Manel - Tipo de boda Civil y simbolica - Estado de tus preparativos: 💚...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 237
Paola
Vestido de novia de la firma sedka
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 11:45

Hola!! Estoy encantada con el trato de las chicas de sedka, yo ya lo tengo desde hace meses y eso que me caso en julio del año que viene. Pero más vale pronto que tarde jajaja. Bueno os comento, mi...

Nuria, martes 21-Nov-17 37 737
Paola
Dar los tarjetones?
Paola en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:43

Holaaaa!!Cuando dais los tarjetones? Y cuanto tiempo falta para el día B??? Nosotros hemos pensado en darlo en navidad y nos casamos en julio. Que es muy pronto??

María, sábado 4-Nov-17 17 250
Paola
Can can aliexpress
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 18:18

Hola que tal??No se donde poner este post... Mirad este can can vale para un vestido princesa verdad? Es de aliexpress alguna lo a comprado de aquí. Es que a ese precio estoy por arriesgarme...

Beatriz, jueves 2-Nov-17 16 612
Paola
Ropa interior de color o blanca?
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:24

Venga chicas, que me deciis? De color o blanca? Y otra cosita...corsé si o no!!!? Un besito chicas Yo me decanto por color y corsé

Laura, martes 31-Oct-17 28 414
Paola
Frases e ideas para el tarjetón!
Paola en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:27

Chicas estoy un poco perdidisima...que habeis puesto o que poneis en el tarjetón. Quiero sea algo original y voy perdida...tengo ideas pero necesito algo más. Gracias

Miriam, martes 31-Oct-17 9 321
Paola
Mi chico es el mejor jiijijiji
Paola en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:03

Bueno os resumo...Lo veia poco ilusionado por diversos motivos y ayer empezamos a hacer manualidades (decorar las botellitas de la ceremonia de la arena, los pai pai, las cartulinas para las...

Paola, martes 17-Oct-17 10 515
Paola
Por que todo es tan caro?
Paola en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:48

Buenos dias chicas!!Supongo que ninguna lo sabrá jejeje...Pero bueno despues de mucho debatir con familia y con mi chico. De idas y venidas, en el sentido de no nos casamos, si, no, si pero solo la...

Patricia, viernes 13-Oct-17 36 539
Paola
"los trucos de belleza de Paola"
Paola en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Hola chicas!! Mi truco no es ninguno ya que yo soy una autentica desastre. Pero he de decir que de no ser desastre sería una piel hidratada y suave. Usando paso a paso desmaquillante (aunque no...

Eli, jueves 28-Sep-17 7 37
Paola
Boda rito o ceremonia de las velas
Paola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 11:37

Hola hola!!!El otro día estuve leyendo sobre este tipo de bodas. Pero apenas hay información. Ahora se estan haciendo más las de arena. Alguien a estado en alguna, o la va hacer así, o la a hacho así?...

Paola, miércoles 27-Sep-17 5 100
Paola
El baile
Paola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Hola!!!El otro día mi padre me dijo que le hacia ilusión bailar conmigo y preparar algo en secreto, y me parecio demasiado mono, ya que es muy vergonzoso (bueno hasta que se lanza). Y tengo una duda,...

Nicole, martes 19-Sep-17 20 422
Paola
Que nervios...
Paola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:37

Holiiii como vais con los preparativos???? Sabeis que? pues que la semana que viene el jueves ya nos han citado por primera vez para ir con los testigos. Mi mami, no podia tener mejor testigo y el...

Sarita, viernes 15-Sep-17 12 258
Paola
Boda con mil diseños?...
Paola en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Buenos dias señoritas jejejeje!! Bueno haber como me explico ... Mi boda en teoría iba a ser como queria mi chico, al estilo holliwood, de pelis. A mi me gusta mucho la idea, pero...Me gusta muchas...

Ally, viernes 8-Sep-17 12 273
Paola
Animación...
Paola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Holaaaa!!Cada día me sorprendeis más y más =D Estoy leyendo y leyendo pero quiero saber o intentar tener muchas muchas ideas. Se me habia ocurrido hacer una animación por mesas. Os explico, tipo el...

Miss Bennet, martes 5-Sep-17 9 240
Paola
Cuanto dar en una boda?
Paola en Grupo Alicante, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:58

Buenas!!!Una pregunta en nada tenemos una boda y claro al estar metidos en el mundo sabemos que no sólo hay qur cubrir el cubierto, esta el autobus, los detallitos, las invitaciones...y algo para...

Paola, martes 29-Ago-17 8 178
Paola
Alguien sabe donde encontrar estas cajitas?
Paola en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:01

Hola chicas!!Busco este tipo de cajitas pero sin que sean con decoración es decir lisas. Todas las que encuentro tienen dibujitos, puntitos...Mil besitos

Natalia, miércoles 23-Ago-17 19 485
Paola
Alguien se casa en alcoy o alrededores 23/6/2018
Paola en Grupo Alicante, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:37

Hola holita!!!! Que tal chicas? Yo agobiada por no encontrar nuestro sitio para esa fecha Contadme vuestras anecdotas, civil o religiosa, el banquete a donde habeis elegido Un saludo guapisimas ...

Paola, sábado 29-Jul-17 3 106
Paola
árbol de huellas
Paola en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 13:24

Hola comu!!!Quien pone como libro de firmas el árbol de huellas?? Yo he encontrado este en amazon pero no se chicas, decidme sitios donde halláis comprado y esteis encantadas. Gracias...

Paola, viernes 28-Jul-17 9 190
Paola
No se ni que titulo poner
Paola en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola chicas!! No se que titulo poner por que lo que siento es tan extraño... a alguna os a pasado? Mi chico quiere invitar a ciento y la madre. Al final cambio de idea y bajo la lista. Pero mucho...

Yolanda, martes 25-Jul-17 16 669
Paola
Quitar post!!help me
Paola en Grupo Soporte, El 19 de Julio de 2017 a las 12:44

Quiero quitar un debate que abri yo y no se si se puede hacer gracias!Ayudadme plis

Alba, jueves 20-Jul-17 9 229
Paola
Seguimos sin decidirnos...
Paola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 18:47

Holaaaaa!!!!!Aún no nos decidimos si religiosa o civil. Yo quiero las dos. Religiosa por que es una sola vez en la vida. Pero civil por que es como yo quiero al aire libre, en el campo, en plena...

Sonia, martes 11-Jul-17 48 629
Paola
Dudas de presupuesto!
Paola en Grupo Alicante, El 26 de Junio de 2017 a las 11:06

Hello guapis!!!!!Que tal vais?? Bueno abro otro post explicandolo de otra manera por si así si saco buenas conclusiones Necesito saber más o menos que presupuestos teneis de ceremonia... Es decir que...

Maricarmen, lunes 26-Jun-17 4 67

Grupos generales

Inspiración