Lo del cosser es muy bonito todo depe de del vestido si se marca o no,si vas comoda y lo del color igual yo lo lleve blanco con liguero y por el vestido no lleve sujetador jajaja
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para el vestido novia me gusta mas blanca, y para la noche de bodas negra
Yo para el día en concreto me compré para el día B una de un color bastante singular porque no es blanco, no es beis ni tampoco rosa. Es una especie de mezcla de Etam que además iva fenomenal con mi vestido. Está en mi perfil
Yo creo qje ese día ropa blanca.Y lo del corsé.. .. Yo No, pero vamos,yo voy a llevar bragas y porque sudare jajajjaja.Yo no soy de llevar muchas cosas....bragas y suje y el segundo la mitad de las veces me sobra jajjsjs.
Súper Novia
Enero 2018
Valencia
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para una vez que te puedes poner algo blanco.... Mi lencería es casi toda roja o negra. Suelo comprarme los conjuntos con mi chico (a el le encanta ir conmigo) y ya sabemos que los colores de la pasión a ellos les entran por los ojos... Así que para una vez que puedo llevar algo blanco sin dejar de ser sexy... Allá que vamos. Creo que en 4 años es la primera vez que no me acompaña a comprarme la ropa interior
En este caso ya no es tanto lo que quieras como lo que te permita llevar el vestido. Por ejemplo yo de sujetador solo podía llevar uno completamente liso y en color piel muy escotado. Y abajo por comodidad lleve una braga cortada al láser
Yo creo que lo que manda es el vestido no? porque estamos hablando para el día B no? tu verás si la pones de color si se transparenta con el vestido o no. Y con respecto al corsé... Pues tu verás si te es cómodo para ir todo el día con el