Ir al contenido principal
Papapa
Papapa

Torrox, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3222días 1hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Papapa
Busco vinos con etiquetas personalizadas
Papapa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:38

Hola busco vino dulce pero con la etiqueta pegada en la botella (de nuestra foto). Lo que me han ofrecido algunas bodegas son los vinos con una tarjetita de nuestra foto pero yo quiero una etiqueta....

Katerine, jueves 14-May-15 3 235
Papapa
Cómo cortar las etiquetas?
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola, ayer imprimí mis etiquetas en cartulina para los detalles, pero ahora tengo un problema, es difícil cortarlas. Queda mal, además son etiquetas redondas. No sé que hacer. Alguna idea

Anita, lunes 11-May-15 9 1.203
Papapa
Pegatinas para botellas de vino, dónde lo compro?
Papapa en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola, no quiero hacer las pegatinas/etiquetas en mi casa. Quiero comprarlo por internet, pero solo conozco la página web novodistrubuciones y vistaprint. Hay más páginas web? Si es posible barato, no...

Naiara, jueves 7-May-15 7 298
Papapa
Qué tamaño hay que elegir para las etiquetas de vino 37,5 cl?
Papapa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:50

Hola, he pedido unas botellas de 37,5 cl y ahora quiero comprar pegatinas para las botellas pero no sé que tamaño a elegir. Me podéis ayudar?

Paola, jueves 7-May-15 1 570
Papapa
Canciones para el banquete y los detalles
Papapa en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2015 a las 16:24

Hola ya he mirado muchos debates pero no encuentro nada adecuado: Qué música se suele poner durante el banquete como 1. plato, sorbete, 2. plato y tarta (lo de la tarta va a ser si tú eres mi hombre y...

Laura, jueves 30-Abr-15 2 510
Papapa
Mis detalles, mi peineta y algunas cosillas más para mi boda
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 08:56

Mi jabón de rosas para las mujeres.(Lo hice hace 2 días, falta decorarlo etc) Pendrive de Bart Simpson para los niños Cono para petalos (Todavía no sé si lo dejo así) Peineta de Aliexpress Mis...

Papapa, martes 28-Abr-15 25 1.700
Papapa
Dónde encuentro un vestido parecido?
Papapa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2015 a las 21:47

Hola he comprado un vestido para mi hija de 8 meses y quiero comprar un vestido parecido a este para mi hija de 13 años.Dónde puedo encontrar vestidos de corte princesa y/o de este color y de buena...

Jennifer, domingo 26-Abr-15 6 989
Papapa
Cigarros también para los hombres o no?
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 14:28

Hola en vez de comprar puros para los hombres, he pensado en comprar cigarros para hombres y mujeres y ponerlo en una cajita bonita. Se suele hacer también? O es mejor comprar puros para los hombres y...

Alicia, viernes 24-Abr-15 11 261
Papapa
Peluquera a domicilio en nerja???
Papapa en Grupo Málaga, El 14 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola busco una peluquera a buen precio en Nerja. Alguna recomendación?

Anna, miércoles 15-Abr-15 3 344
Papapa
Mis botecitos decorados para balsamo
Papapa en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2015 a las 18:41

Qué os parece? De esta página web cogi las ideas...

Ruth, viernes 10-Abr-15 12 726
Papapa
Busco buen vino como detalle
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:41

Hola quiere regalar vino como detalle para la boda, sé que hay muchos debates sobre eso pero en ningún debate pone si el vino es bueno o no. Quiero un vino que a todo el mundo le guste y que sea...

Davinia, miércoles 8-Abr-15 11 403
Papapa
Página web delampa.es
Papapa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 10:03

Hola, esta página web vende botellas de vino decoradas. Por ejemplo esto: Me gustaría pedir los vinos de esta página web pero no sé si el vino es bueno.Hay alguien que pidió los vinos de esta página...

mlvg7, jueves 2-Abr-15 3 340
Papapa
Baterias externas móvil de aliexpress
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola estoy pensando en comprar baterias externas para el móvil de aliexpress pero no sé si son compatibles para todos los móviles y tampoco sé si funcionan bien. Alguien lo ha comprado y tiene...

Raquel, miércoles 1-Abr-15 4 1.040
Papapa
Tarjeta usb personalizada como regalo
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:19

Hola, por fin sé que regalar para los adolescentes en la boda. Unas tarjetas usb. Primero lo veo muy práctico y segundo así tienen un recuerdo de la boda. He pensado en algo como esto. Ahora tengo que...

Papapa, lunes 30-Mar-15 13 985
Papapa
Pendrive con menos de 1 gb qué se puede hacer?
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola, qué se puede hacer con un pendrive de 1 gb o menos? Quiero regalarlo como detalle

Papapa, domingo 29-Mar-15 12 584
Papapa
Libro de firmas con camara digital?
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:54

Hola, ya he pedido mi libro de firmas pero leo en todos los debates que suelen poner una polaroid pero yo no quiero ponerla. Tengo la idea de hacer fotos con la camara digital y después imprimirlo en...

Sheila, martes 24-Mar-15 8 272
Papapa
Busco la bata de novia el corte ingles
Papapa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola, busco esta bata de novia de la marca moon river, dónde lo puedo conseguir aparte del corte ingles?

Rocio, domingo 22-Mar-15 18 5.206
Papapa
Detalles para adolescentes con fecha de la boda
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:46

Hola, busca detalles para adolescentes. Para las niñas voy a hacer vaselina casera y poner una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda en los botecitos.Pero no sé que hacer para los niños....

Blanqui, miércoles 18-Mar-15 7 419
Papapa
Libro de firmas aliexpress ayuda por fa
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:04

Hola quiero pedir ese libro de aliexpress pero también con una frase pero no sé si se puede hacer dado que en la foto se ven solamente los nombres y la fecha. He pensado en esta frase: Ser una pareja...

Cristina, domingo 15-Mar-15 18 1.025
Papapa
La limosnera es necesaria o no?
Papapa en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola en mi boda no somos muchas personas (50-70), pero he leído que mucha gente de aquí lleva una limosnera para los sobres. Es necesario llevar una o no?

Alejandra, sábado 7-Mar-15 21 832
Papapa
Tarta tradicional cómo es?
Papapa en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola. Nosotros vamos a tener una tarta tradicional según el restaurante. Me pregunta es cómo es una tarta tradicional. Tenéis uns foto de las tartas tradicionales? Nos han dicho que las tartas de 3...

Papapa, sábado 7-Mar-15 13 485
Papapa
Personalizar la compra en aliexpress
Papapa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:17

Hola, quiero pedir algunas cosas en aliexpress, por ejemplo el libro de firmas pero cuándo lo puedo personalizar. Primero lo pago y después le envío un mensaje por correo o pongo los nombres. la fecha...

Cristina, jueves 5-Mar-15 3 3.610
Papapa
Hay que regalar algo a la madre o la suegra?
Papapa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:05

Hola, leo que todo el mundo regala algo a la madre o la suegra, muchas veces el ramo de novia, pero yo no quiero hacerlo, no sé, quiero guardar el ramo de novia para mí y otro ramo más pequeño para...

Karina, martes 3-Mar-15 16 1.480
Papapa
Vestido para niña de 13 años y 1 año
Papapa en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola busco vestidos para mis niñas, ya he mirado en el corte inglés pero no encontré nada.Quiero que lleven unos vestidos iguales. Me podéis recomendar tiendas de Málaga o Benalmádena?

Belen, martes 3-Mar-15 6 758
Papapa
Problemas con la lactancia
Papapa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola mi bebé tiene casi 6 meses ahora y desde el principio tenía problemas con la lactancia parece que nadie me entienda. El primer mes tuve que darle de vez en cuando el bibi para hacer algo o dormir...

Silvia, lunes 2-Mar-15 7 490
Papapa
Traje de lino en fuente palmera o online?
Papapa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:14

Hola mi novio busco un traje de lino para la boda, conocéis una tienda en fuente palmera o online?

Alicia, miércoles 4-Feb-15 1 115
Papapa
Mi novio está divorciado
Papapa en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2015 a las 18:55

Este año me caso con mi novio que está divorciado. En la partida de nacimiento pone todavía que está casado y claro también con quién pero no pone que está divorciado. Podemos tener un problema? (El...

Jennifer, jueves 29-Ene-15 31 1.325
Papapa
Apostillar la sentencia de divorcio
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 13:54

Hola dónde se puede apostillar la sentencia de divorcio, cuánto cuesta y cuánto suele tardar? Además no hay ninguna firma en la sentencia de divorcio, solamente un sello, puede que sin la firma no...

Papapa, lunes 26-Ene-15 2 993
Papapa
Fe de vida y estado dónde pedir?
Papapa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 19:28

Hola mi novio y yo vivimos casi 2 años fuera de España. Dado que nos casamos en España el consulado me ha dicho que el tiene que pedir la fe de vida y estado. Pero dónde lo tiene que pedir exactamente...

Cristina, viernes 23-Ene-15 6 515
Papapa
Será suficiente comida en torres de san juan o hotel rural almazara?
Papapa en Grupo Málaga, El 6 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Hola, nos casamos en Torres de San Juan o en el hotel Rural Almazara. Hemos pensado en casarnos a las 7 de la tarde, bueno después empieza el coctel, primer plato, sorbete, segundo plato y la tarta o...

Lirio, miércoles 21-Ene-15 1 137
Papapa
Torres de san juan o hotel rural almazara
Papapa en Grupo Málaga, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:51

Hola, qué opináis sobre el Hotel Rural Almazara o el Restaurante Torres de San Juan? Qué tal la ceremonia, el banquete etc?

Lirio, miércoles 21-Ene-15 1 142
Papapa
Ceremonia y banquete en nerja
Papapa en Grupo Málaga, El 14 de Diciembre de 2014 a las 14:29

Hola ya he reservado 2 restaurantes para mi boda en agosto (Torres de San Juan y Hotel Rural Almazara, al final de enero decidimos donde nos casamos) pero quizá conocáis también otros sitios en Nerja...

Lirio, miércoles 21-Ene-15 2 150

Grupos generales

Inspiración