Ir al contenido principal
Papita & Cheo
Papita & Cheo

Jinamar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014

SOY UNA CANARIA QUE DENTRO DE UN AÑO ME CASO, CON EL HOMBRE DE MI VIDA. CUANDO ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL NO ME LO CREIA, PORQUE HABLAMOS DE ESO PERO... Ver más

SOY UNA CANARIA QUE DENTRO DE UN AÑO ME CASO, CON EL HOMBRE DE MI VIDA. CUANDO ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL NO ME LO CREIA, PORQUE HABLAMOS DE ESO PERO DE BROMA Y SIEMPRE EL ME DECIA, CUANDO TE PORTES BIEN,NOS CASAMOS. Y UN 25 DE DICIEMBRE DE 2014 ME PIDIO MATRIMONIO, EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y EL DE MI PAREJA POR SUPUESTO. AHORA SI QUE VA ENSERIO :):):):):):)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Papita & Cheo
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Gran Canaria
Papita & Cheo en Grupo Gran Canaria, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...

Melody, martes 12-Jul-16 22 692
Papita & Cheo
Lugar banquete gran canaria
Papita & Cheo en Grupo Gran Canaria, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:25

HOLA..... SI SOIS DE GRAN CANARIA POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE PODER CELEBRAR LA BODA ME HARIAIS UN GRAN FAVOR, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. LOS LUGARES PODRIAN SER EN TELDE, LAS...

Sara, viernes 19-Jun-15 19 549
Papita & Cheo
Cuando elegir el peinado?
Papita & Cheo en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2015 a las 22:25

Hola chicas, tengo una duda? cuando se elige el peinado con sus complementos del pelo, una vez que ya tengas el vestido, o, puedes ir ya mirado peinados???.....es que me estoy volviendo loca con ese...

Anita, lunes 8-Jun-15 10 444
Papita & Cheo
Organizar la boda!!!
Papita & Cheo en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:49

Hola a todos, soy nueva por estos mundos me canso el 9 de julio del 2016 y me estoy volviendo loca porque no se por donde empezar a organizar todo, tengo algunas cosas pensadas y ya estamos mirado el...

Sheila, miércoles 25-Feb-15 19 735

Grupos generales

Inspiración