Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

2105días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paqui
Devolución de fianza en el salón
Paqui en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2020 a las 23:55

Hola chicas buenas noches.... Me casaba en julio pero al ginal lo hemos aplazado hasta nueva fecha. Me gustaría saber si a alguien el salon les a devuelto la fianza x todo esto q esta pasando. Tengo...

Ana., lunes 1-Jun-20 11 317
Paqui
Dudas sobre la celebración de boda
Paqui en Grupo Valencia, El 4 de Abril de 2020 a las 18:21

Hola chicas... Madre mia menudo percal con esto del virus, yo me caso el 25 de julio y con todo esto me trae de cabez mil cosas. Esperaremos hasta mayo para aplazar xq viendo lo visto y con todo lo q...

Miriam, martes 7-Abr-20 3 60
Paqui
Coche de novios
Paqui en Grupo Valencia, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:34

Hola chicas.... Buenas noches. Tengo una dudilla, sobre el tema coche de novios no se como hacerlo. Lo hacemos en naquera la ceremonia y todo, entonces el tema de alquilar los coches, sería necesario...

Laura, viernes 6-Mar-20 6 147
Paqui
Referías sobre el sitio del banquete
Paqui en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2019 a las 22:05

Hola chicas... Alguien q anda x aquí de valencia? Es q hemos mirado ya el sitio donde celebrar la boda y quería saber algunas referencia y si lo conocíais. Es en beniparrell, se llama huerto la torre....

Laura, miércoles 17-Abr-19 12 155
Paqui
Celebración de boda
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:24

Hola chicas.... Soy nueva x aqui, hemos decidido mi pareja y yo casarnos pero aun no tenemos fecha ni nada. El tema es q lo veo un poco complicado xq yo vivo en valencia pero soy de jaén y el problema...

Irene, lunes 25-Mar-19 16 218

Grupos generales

Inspiración