Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola chicas buenas noches.... Me casaba en julio pero al ginal lo hemos aplazado hasta nueva fecha. Me gustaría saber si a alguien el salon les a devuelto la fianza x todo esto q esta pasando. Tengo...
Hola chicas... Madre mia menudo percal con esto del virus, yo me caso el 25 de julio y con todo esto me trae de cabez mil cosas. Esperaremos hasta mayo para aplazar xq viendo lo visto y con todo lo q...
Hola chicas.... Buenas noches. Tengo una dudilla, sobre el tema coche de novios no se como hacerlo. Lo hacemos en naquera la ceremonia y todo, entonces el tema de alquilar los coches, sería necesario...
Hola chicas... Alguien q anda x aquí de valencia? Es q hemos mirado ya el sitio donde celebrar la boda y quería saber algunas referencia y si lo conocíais. Es en beniparrell, se llama huerto la torre....
Hola chicas.... Soy nueva x aqui, hemos decidido mi pareja y yo casarnos pero aun no tenemos fecha ni nada. El tema es q lo veo un poco complicado xq yo vivo en valencia pero soy de jaén y el problema...