Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Almería, Almería · Desde Julio del 2013

Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más

Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3096días 13hrs
Paqui
Oficiante ceremonia civil
Paqui, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:49

Buenas gente, sabeis o conoceis a algun oficiante para la ceremonia civil? Y cuanto cuestan sus servicios? Otra cosa, si no es un oficiante y decidimos que sea un amigo o familiar quien lleve la...

Sandra, domingo 21-Ene-18 21
Paqui
Fotografos
Paqui, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Buenas guapas, estoy teniendo problemas con las fotos. Me case el dia 1 de noviembre y habia contratado las fotos en casa del novio, casa de la novia, ceremonia y exteriores. Tenia la opcion de coger...

Paqui, viernes 4-Dic-15 16
Karmela
Dudas con mi vestido...
Karmela, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:31

Chicas, a alguna os a pasado que después de escoger vuestro traje, dar la señal, y estar convencidas en ese momento... Ahora lo mirais y... Ni fú ni fá??? Estoy asustada!!! Y si ahora no me gusta mi...

Paqui, martes 17-Nov-15 32
A
La celebración
Adela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Haber llevamos nueve años juntos mi pareja y yo y no tenemos un presupuesto ya que los dos nos acabamos de quedar parados y tenemos una niña de 7 años quedaría mal decirle a los invitados que se...

Adela, martes 17-Nov-15 38
Esmeralda
Tendecias de la lenceria nupcial 2015
Esmeralda, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola peñaaa Aquí tenéis unas fotuquis para sorprender a vuestro marido la noche de boda o cualquier otro dái Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Lencería de novia: Tendencias para 2015....

Davoyeva, jueves 29-Oct-15 44
C
Financiasteis vuestro viaje al 100%??
Cristina, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:26

Hola chicasss!!!ahi estamos echando números y más números...mi pregunta es esa...habéis financiado el viaje???

NURIA, jueves 25-Feb-16 15
Paqui
Detalles de primark
Paqui, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:15

Buenas chicas, yo ya tengo todo listo para la boda, pero he visto estos balsamos con sabores en Primark y me han parecido curiosos, por si alguna necesita ideas para detalles. Tienen varias cosillas...

Carol, sábado 24-Oct-15 18
Raquel
De largo o de corto?!
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:18

Hola chic@s! No se si os pasa a vosotros pero a mi me esta preguntando mucha gente si van de largo o de corto a mi boda. La boda sera de mañana y lo tipico es corto, pero yo he leido por internet que...

Sergio & Tatiana, viernes 23-Oct-15 44
Anna
¿Qué pareja te inspira más amor?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:43

Hola a todos!!!! Cuando hay amor verdadero, éste traspasa cualquier imagen. He recopilado 8 imágenes tiernas de parejas en su boda. ¿Qué pareja te inspira más amor? ¿Cuál será la más romántica? : 1....

María, miércoles 25-Nov-15 118
Verónica
Dieta
Verónica, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hola chicas,yo siempre estuve en un peso normal,pero ahora engorde,y quería perder seis kilos y no sé cómo hacer porque además no soy nada amiga del deporte.Me podéis ayudar? Sabéis de alguna...

Virginia, martes 29-Nov-16 8
F
Can can aliexpress elegir
Fern, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:12

Me ayudáis y me decís q tipo d can can es el q le va a mi vestido. Si más el de campana o el otro q lleva cm cola... Gracias!

Laura, sábado 17-Oct-15 14
Euge
De bajón total ...
Euge, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano......

Verónica, miércoles 13-Abr-16 71
Miriam
Detalles invitados
Miriam, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:02

Buenos dias! Estoy echa un lio con los detalles para los invitados. Alguien que se haya casado que habeis echo o futuras novias que detalle dareis? Me dais ideas? Muchas gracias!

Cristina, lunes 19-Oct-15 40
Cristina
Invitaciones economicas
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:06

Hola, al principio me planee hacer yo las invitaciones, pero entre que no tengo mucho tiempo..y que me parece que al final es un papel que se queda.. olvidado en un cajon de las casas de todos los...

Tamara, lunes 19-Oct-15 9
Paqui
Organizacion de las mesas
Paqui, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:52

Bueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con...

Miriam, jueves 15-Oct-15 26
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El príncipe azul
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...

Mamen, martes 28-Mar-17 548
Rocio
Mi contador a bajado a una cifra...
Rocio, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:07

Despues de 436 dias.... mi contador esta a 1 cifra!!! Me quedan 9 dias para ser la sra.garcia jajajajaajaj no me lo creooo!!!

Claudia, jueves 15-Oct-15 12
Patricia
Papeles boda civil
Patricia, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:29

¡Hola! He estado leyendo varios debates pero hay cosas que no me quedan claras... Nuestra boda va a ser civil, pero la queremos celebrar en el hotel, no nos gusta la idea de que sea en el ayuntamiento...

Pily, sábado 17-Oct-15 12
Anna
4 vestidos para dar el "Sí, quiero": ¿cuál escoges?
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:52

Hola preciosas!!!! Os traigo 4 vestidos para 4 novias de estilos muy diferentes para el gran día... ¿Cuál escogerías para dar el "Sí, quiero? 1. 2. 3. 4.

Cynthia, jueves 22-Oct-15 90
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
Antia
Tengo un bebe y luna miel con o sin jejejje
Antia, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola chicos y chicas tengo un bebe de un añito y me caso en julio y no sabemos q hacer si viajar con o sin el. El problema es q mi novio quiere ir lejos y yo sin el a canarias como mucho. Un dilema de...

Marta, domingo 18-Oct-15 27
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Sandra
¡ya tengo canción para entrar a la ceremonia!
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:04

¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...

Nora, miércoles 14-Oct-15 23
Sara
¿Te casas y tienes ya hijos?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas/os!! ¿Te casas y tienes ya hijos? Cuéntanos cómo es la experiencia y qué papel tendrán en la boda

Diana, miércoles 9-Dic-15 41
Anna
¿Qué vestido es más romántico?
Anna, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os traigo 3 bonitos vestidos para una boda de película. ¿Cuál es el más romántico? 1. 2. 3.

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 77
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791

Grupos generales

Inspiración