Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Cabezota, soñadora, romántica y fiel

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paqui
Limosna el dia de la iglesia
Paqui en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola a todo@s!! Me da vueltas la cabeza cuanto dinero dar de limosna a la Iglesia, he hablado con el parraco y me ha dicho q a pesar de q hay unos precios establecidos para las cosas, tal y como esta...

Marta, martes 19-May-15 37 961
Paqui
Tocado para despues de la iglesia
Paqui en Grupo Cádiz, El 14 de Abril de 2015 a las 20:34

Chicas, me he comprado un broche para el velo, pero para cuando me lo quite me gustaría ponerme un tocado tal q así como el de la foto, ya q mi traje tiene un aire poco clásico. Sabrían donde podría...

Rosaypablo, sábado 18-Abr-15 8 545
Paqui
Trajes pajes o damitas
Paqui en Grupo Cádiz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Hola chicas!! A ver si alguien me puede ayudar, yo soy una novia muy tradicional y no voy a llevar las damas mayores que hoy en día se llevan al estilo americano, me mantengo fiel al estilo...

Mónica, sábado 28-Feb-15 24 2.509
Paqui
Recogido para pelo rizado
Paqui en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:55

Buenas tardes a todas!! Estoy viendo los debates y las fotos y, todavía no he encontrado a ninguna novia con pelo rizado, la cual tenga hecho un recogido con sus rizos naturales, es decir, que no se...

Sarima, domingo 28-Dic-14 41 2.333
Paqui
Luna de Miel destino Turquía!!!
Paqui en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:06

Hola a tod@s!! Abro este debate porque nosotros hemos decidido ir a Turquía en nuestro viaje de novios y me gustaría saber si hay alguien que haya programado su viaje con el mismo destino de nosotros....

Paqui, martes 28-Oct-14 21 502
Paqui
La Música de Nuestra Boda
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:56

No se si será demasiado pronto, pero a 8 meses de mi boda, tanto mi novio, como yo, ya hemos decidido cuáles serán nuestras canciones para la boda, por lo menos las más importantes, sin duda la más...

Marlen, martes 7-Oct-14 26 1.154
Paqui
Seating plan
Paqui en Grupo Banquetes, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Holaaaaaa!! hoy he tomado muchas ideas de bodas.net y una chica del foro me ha dado una para mi seatin plan. Mi temática es el arte y los meseros ya los tengo, cada uno va a llevar un cuadro de un...

Paqui, lunes 29-Sep-14 30 1.814
Paqui
Damitas o acompaÑantes
Paqui en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Hola a tod@s!!! Estoy aprendiendo muchas cosas del foro y la verdad es que me encanta porque tenía muchas ideas pero no sabía como organizarlas y con las ideas de todas voy formando mi estilo propio,...

Paqui, jueves 25-Sep-14 5 264

Grupos generales

Inspiración