San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Cabezota, soñadora, romántica y fiel
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Aunque en el perfil sólo puedo poner un color, realmente mi voda tiene 4 colores, el azul, el granate tirando a frambuesa, verde pistacho y negro. Una mezcla muy rara, pues si, pero tiene su por qué, mi boda es muy sencilla, pero dentro de lo que he podido, la he planificado elegante y he mezclado lo antiguo con lo moderno, de ahí esa variedad cromática, no podría definir el estilo de mi boda, pero me decantaría más por lo ecléctico, sin rozar lo cutre, jejejejeje. Será por la tarde en la iglesia de mi pueblo, "tradición", las fotos nos las haremos en un pueblo rodeado de arte y cultura "me identifica a mi" y la postboda en la playa "identifica al novio", el convite se celebrará en una finca "rústico" y el viaje seguramente a Turquía "lo exótico", así que qué más se puede pedir!!! Una boda de ensueño!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Trajes madrina

Trajes novio
Posts en los que participo
116
Hola a todo@s!! Me da vueltas la cabeza cuanto dinero dar de limosna a la Iglesia, he hablado con el parraco y me ha dicho q a pesar de q hay unos precios establecidos para las cosas, tal y como esta...

Mis damas de honor que no encuentran vestidos lilas... En Cadiz hay alguna modista baratita... que haga vestidos?? Un saludo

Hola xicas!! Por fin he recibido mi figura del pastel de novios!! Es muy original y nos representa al 100%. A mi chico le encanta el futbol y queria tener un detalle con el. Os gusta?? Graciasss!!!! ...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Hola guapa! Espero que tuvieras un precioso día, que disfrutarais muchísimo. Os fuisteis finalmente de viaje a turkia? Nosotros nos vamos el 5 de Julio a pasar unos dias :) Un besito.

Creé un post
Hace 3620 díasHola a todo@s!! Me da vueltas la cabeza cuanto dinero dar de limosna a la Iglesia, he hablado con el parraco y me ha dicho q a pesar de q hay unos precios establecidos para las cosas, tal y como esta la crisis no va a exigir esos precios, sino la...

Participé en el post de Esmeralda
Hace 3622 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración