Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi... Ver más
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi vida... asi que ahora desde Madrid preparo en la distancia mi boda en Andalucía, concretamente en Ubeda, Jaen
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Me caso el 26 de agosto de 2017 en Jaén!! Alguien más de esa fecha ?? Para compartir dudas e ideas!! ?

¿Cómo se llama tu pareja? Gonzalo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26/08/2017 ¿Boda de día o de noche? Es de día, concretamente a las 13.00 horas es la ceremonia ¿En qué ciudad te casas? En Úbeda, Jaén,...

Hola chicas, necesito que me echeis una mano. Me podeis ayudar con el tema del papeleo que hace falta para casarme por la iglesia?? Yo soy de Andalucía y mi chico de Madrid, nos casamos en Andalucía....

Hola chicas!! Q tal vais con los preparativos??Veréis, escribo porque necesito ayuda, quiero regalar un mini kit de gintonic a los chicos y un kit de mermeladas a las chicas.. Me podrías decir dónde...

Mis primeros pai pais!! A ver qué os parecen!! Bsss!!!

Hola, estoy buscando saleros y pimenteros baratos para regalar a las chicas de mi boda.. Sabéis dónde puedo encontrarlos?? Adjunto algunas fotos. Gracias!!!

Hola chicas!! Sabéis dónde puedo comprar pegatinas personalizadas para los regalos con nuestros nombres y fecha de la boda?? También necesito las tarjetitas para los regalos. Dadme ideas porfa!!

Voy a encargar las mariposas de agradecimiento pero no sé cual me gustan más... A ver qué os parece decirme cuál os gusta más porfa!! Gracias

Os adjunto foto de mis porta alfileres, son los primeros y aún me quedan muchos más... Pero creo que me gustan bastante!! Que os parecen?

Sabéis dónde puedo encontrar los palos del pai pai y con qué nombre?? Es que los palos de helado normales me pareces enanos!! Muchas gracias!! ?

Hola chicas, mirad lo que he visto por face por si a alguna os puede interesar!! Bss

Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda... Quiero hacer una cestita con bengalas para los invitados para que nos iluminen en el baile... Y les quiero poner una tarjeta mona de agradecimiento con...

Ya tengo mis muñequitos de la tarta!!! Además son perfectos... Muy personales y en un gesto muy nuestro!! Mi chico es rubio y yo Morena... Dejo foto para que los veais

Buenas tardes chicas!! Sabéis el numero agraciado en el sorteo de este mes?? No tengo ni idea de cómo se puede ver el número de este mes y ver si me ha tocado o no... Gracias

Hola a todos!! He visto un post por ahí donde se hablaba de teñir el arroz y me ha gustado mucho pero no sé dónde lo he visto... Sabéis dónde lo puedo encontrar y ver cómo se hace?? Bssss

Hola chicas, me caso el día 26 de agosto del 2017 y lo tengo más o menos todo atado pero ando con muchísimas dudas en cuanto al fotógrafo... Estoy indecisa entre Joseva digital y foto studio...