Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi... Ver más
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi vida... asi que ahora desde Madrid preparo en la distancia mi boda en Andalucía, concretamente en Ubeda, Jaen
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Me caso el 26 de agosto de 2017 en Jaén!! Alguien más de esa fecha ?? Para compartir dudas e ideas!! ?

¿Cómo se llama tu pareja? Gonzalo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26/08/2017 ¿Boda de día o de noche? Es de día, concretamente a las 13.00 horas es la ceremonia ¿En qué ciudad te casas? En Úbeda, Jaén,...

Hola chicas, necesito que me echeis una mano. Me podeis ayudar con el tema del papeleo que hace falta para casarme por la iglesia?? Yo soy de Andalucía y mi chico de Madrid, nos casamos en Andalucía....

Hola chicas!! Q tal vais con los preparativos??Veréis, escribo porque necesito ayuda, quiero regalar un mini kit de gintonic a los chicos y un kit de mermeladas a las chicas.. Me podrías decir dónde...

Mis primeros pai pais!! A ver qué os parecen!! Bsss!!!

Hola, estoy buscando saleros y pimenteros baratos para regalar a las chicas de mi boda.. Sabéis dónde puedo encontrarlos?? Adjunto algunas fotos. Gracias!!!

Hola chicas!! Sabéis dónde puedo comprar pegatinas personalizadas para los regalos con nuestros nombres y fecha de la boda?? También necesito las tarjetitas para los regalos. Dadme ideas porfa!!

Voy a encargar las mariposas de agradecimiento pero no sé cual me gustan más... A ver qué os parece decirme cuál os gusta más porfa!! Gracias

Os adjunto foto de mis porta alfileres, son los primeros y aún me quedan muchos más... Pero creo que me gustan bastante!! Que os parecen?