Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2014
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Pues nada k en 2 meses me han dado el libro d bodas y estoy encantada tanto x la rapidez como x lo bien k trabajan

Alguien sale con Costa cruceros el lunes 13/06/2016???

Pues eso k ya e bajado d los 100 días ya sólo tengo 2 números en el contador estoy ataca y tengo la sensación d k me faltan 1000 cosas x hacer y sin tiempo

Alguien me podría decir cuanto cuesta este traje, lo vi y me encantó y si hay alguna tienda en Sevilla k no sea n trajes victorioso en los palacios, gracias chicas!!

Buenos días novias!!!! Estoy mirando para poner una mesa d dulce y e mirado chocolove y kisiera saber si alguien lo a contratado cn ellos o si conoce como es el servicio. Gracias

Hola chic@s necesito un coro pa k cante o n la puerta d la iglesia o en la entrada del cortijo, recomendaciones xfi

Hola chic@s!!! E escuchado k hay sitios dnd alquilan tartas pero por Sevilla no conozco ninguna,alguien me puede recomendar algún sitio?? Gracias muak

Hola chic@s, no sabemos k canción poner para iniciar el baile hay muchas k nos gustan pero a mi me encanta Alejandro Sanz y no encuentro ninguna adecuada si alguien se acuerda d alguna canción...

Hola!!! Kiero poner un banner pero stoy un poco perdía, no se ni dnd puedo imprimirlo ni k material s utiliza. Gracias besos