Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2893días 21hrs
M
Novios 14 oct 17 en la iglesia de la sed!!!!!
Mercedes, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Holaaaa chicas!!! Hago un llamamiento se encuentra por aqui alguna novia q se case el 14 de octubre 2017 en la iglesia de la sed en sevilla??? Si es asi alguien se podria manifestar pq yo me caso alli...

Elena, lunes 10-Abr-17 3
Paqui
Ya tengo mi álbum!!!
Paqui, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:15

Pues nada k en 2 meses me han dado el libro d bodas y estoy encantada tanto x la rapidez como x lo bien k trabajan

Paqui, lunes 29-Ago-16 10
Marina
Algunos invitados quiere que invite a sus amigos, ¿ les ocurre?
Marina, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:47

Ya me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará....

Sonia, jueves 25-Ago-16 31
Sara
Nuestros ramos
Sara, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...

Corina, miércoles 12-Oct-16 104
Maria
Alquiler de letras
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola a tod@s Sabéis de algún sitio donde alquilar las letras grandes para boda? Es que estaba pensando que además de que es un dinero, que hago después con las letras? Así que se me había ocurrido que...

Maria, jueves 28-Jul-16 13
Carmen
Ropa interior para el traje de novia
Carmen, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

Buenas chicas! Mi vestido me lo va a hacer un diseñador y me ha comentado que vaya mirando la ropa interior porque necesita q sea sin costuras y sin nada y que tenga como una silicona en el bordecito...

Maria, lunes 25-Jul-16 18
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Judit
Canción para el primer baile
Judit, El 12 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola chicas!! Nosotros no queremos bailar un vals como primer baile, el pasado fin de semana acudimos a la boda de unos amigos y elegiron, Bailar pegados, de Sergio Dalma y nos encanto pero claro, no...

Nady, miércoles 13-Jul-16 20
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Patricia
Sitios para celebrar mi boda??
Patricia, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Soy novata en esto! Tan solo hace un par de días que estoy prometida : . Bueno, quiero celebrar mi boda en Sevilla pero el problema esq yo soy de Huelva (mi chico de Sevilla) y no...

Elena, domingo 10-Jul-16 22
Yeyi
Fotógrafo sevilla.
Yeyi, El 8 de Julio de 2016 a las 10:56

Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...

Yeyi, lunes 3-Oct-16 24
Eva
Preboda hecha!!
Eva, El 30 de Junio de 2016 a las 15:59

Ayer fue un día agotador pero super especial! Me hice mi preboda y estoy encantada porque además escogemos un pueblo precioso que para mi es muy especial que es Carmona, esto y deseando ver los...

Elena, jueves 7-Jul-16 9
Isthar22
Regalar ramo a mi madre y a suegra nada??
Isthar22, El 5 de Julio de 2016 a las 15:24

Tengo un dilema a menos de una semana de mi boda! Tenía basante claro que mi ramo se lo quiero regalar a mi madre (ella no tiene ni idea). Me encantaría tener ese detalle emotivo con ella, por todo lo...

Rocio, jueves 7-Jul-16 29 1
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
Pilar
Ya pasó
Pilar, El 5 de Julio de 2016 a las 17:06

Bueno y después de tanto espetar el día, tanto preparar, tantas ilusiones, tanto estrés... Empezamos hace mas de un año a preparar todo y ya ha pasado!!!! Madremia, este día pasa volando y ojalá se...

Viky C, miércoles 6-Jul-16 7
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
Graziella
Zapatos blancos o de color?
Graziella, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda

Adriana, lunes 26-Dic-16 117
L
Fotografo en Sevilla
Leticia, El 22 de Junio de 2016 a las 19:08

Holaa!! Chic@si me caso en septiembre del año que viene y no tengo ni idea de que fotógrafo escoger...me podéis recomendar alguno que haga fotos naturales???

Alicia, viernes 7-Oct-16 46
Antonio
Almacenes de regalos para la boda en sevilla
Antonio, El 3 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola, buenas. Ya estamos en la etapa de la búsqueda de los regalos de boda. Hemos pensado, que como nos casamos en septiembre en unos abánicos, y como los entrantes se realizarán en una zona con...

Verónica, viernes 29-Jul-16 10
Veronica
Bastidores portalianzas
Veronica, El 30 de Junio de 2016 a las 00:06

Hola chicas ¿Alguna se ha hecho su propio bastidor portalianzas? Estoy pensando en hacerlo yo misma pero en mi vida he hecho nada de eso ¿Es complicado? También he pensado en comprarlo ya hecho pero...

Veronica, lunes 4-Jul-16 17

Grupos generales

Inspiración