Almuñecar, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almuñecar, Granada · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Contemonos lo que hemos encontrado en Belmoda para nuestra boda. Habeis encontrado lo que os faltaba?? Yo encontre el maquillaje con aerografo, jejeje. Lo hacen en la peluqueria del gimnasio O2, me...
cómo van esos nervios paqui?? que nos queda na!!! Yo este viernes tengo la despedida y bueno despues esperar que llegue el sábado, madre mia en la que nos hemos metido!! jejejejej. Un beso.
jejejeje, yo estuve a punto de pedir los de mariquitas, me encantan, pero al final pedí los otros que costaban la mitad, los zapatos no me he conprado ningunos porque me iba a quedar con los de Rosa Clara pero me dijo que costaban 220 y ya me parecio demasiado en Semana Santa que voy a ir a Torrenueva llegaré a Motril a ver en la tienda que te los has comprado tu, a ver si me gustan algunos, los tuyos me gustan pero como mi vestido tiene un lazo me gustaria que tuviesen el mismo lazo o lisos sin nada solo con la punta descubierta, ya miraré como hasta Junio ya no tengo la proxima prueba pues no los necesito hasta entonces.
PAQUIII, si los vi son muy bonitos me gustan, muchooooo, jejjeje. yo ya tengo las invitaciones, los alfires y los pintalabios, las invitaciones muy feas, pero bueno es el riesgo de pedirlas por internet, salieron muy baraticas, pero bueno a lo hecho pecho, invitados se quedan igual, ya me está dando to un poco igual, por que no veas tia que rollo de tantas cosas.
Paqui Albalat Murillo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración