Ir al contenido principal
Patri
Patri

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2021

1044días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Luna de miel Disney World (orlando)
Patri en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2021 a las 18:32

Buenas tardes Novi@s!!!! Necesito ayuda....No se si habeis estado en Disney World, o conocéis a alguien que me pueda aconsejar. Nos vamos de luna de miel a Orlando!!!! y luego a Riviera Maya, asique...

Arantxa, viernes 7-Jul-23 61 1.893 2
Patri
Encuesta para invitados!!!!🙄
Patri en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:47

Hola a todos!!!!!!! Bueno este debate lo hago, para ver si me podeis ayudar, que seguro que teneis mas imaginacion que yo.... Quiero hacer una encuesta en nuestra pagina web de boda.Que preguntas...

Lorena, lunes 28-Mar-22 18 2.337 1
Patri
Fotos Preboda!!!! ¿¿me ayudáis??
Patri en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2021 a las 13:14

Buenos dias chicxs!!!!!! Bueno se va acercando nuestra boda!!! 5 meses quedan.... pero antes tenemos que hacer la preboda, con nuestros superprofesionales de "El dia de tu boda" . Nos gustaria hacer...

Patri, jueves 4-Mar-21 22 215
Patri
Profesores/academia para baile nupcial!!!💃🕺
Patri en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:24

Hola a tod@s!!!!! Me he aficionado a esto de los debates!!!! La verdad que sirven bastante de ayuda☺️ Hoy me paso por aqui, para preguntaros si conoceis alguna academia o profesores que me podais...

Nina, lunes 1-Mar-21 15 128 1
Patri
Para cuando el traje de novio??
Patri en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:29

Buenos días Parejas!!!!!! Hoy me apetecía hacer este debate , para ver cuando suelen comprar los novio el traje.... nosotros nos casamos el 9 de julio y aun ni los ha mirado mi chico... jajajajaj Que...

Patri, miércoles 24-Feb-21 16 81 1
Patri
Anular expediente matrimonial por cambio de fecha
Patri en Grupo Madrid, El 16 de Noviembre de 2020 a las 23:35

Buenas noches Novi@s!!!!!💍💕 Bueno, hago este debate.... Ya que no me entero absolutamente de nada.... Y cada dia es una cosa nueva y mas dudas. Espero que me podais ayudar. Se que todos los...

Patri, martes 17-Nov-20 12 162
Patri
luna de Miel, disney World(orlando) y hacia las Bahamas!!!!❤️💍
Patri en Grupo Luna de miel, El 18 de Agosto de 2019 a las 17:52

Holaaaaaa a todxs!!!! Bueno,me caso en un añito!!! Estamos viendo posibilidades para la luna de miel... Yo ha ia pensado ir. 2 dias a disney world( parque disney solo) y luego coger un crucero (solo...

Sheila, miércoles 26-Feb-20 76 1.588
Patri
Cuántos testigos se puede tener en una ceremonia civil?🤷🤷🌹
Patri en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 15:54

Holiiii!!! Como estais?? Tengo una dudilla desde hace bastante tiempo y nadie me da la solución. Quiero saber cuantos testigo te dejan llevar para firmar en una boda civil.De momento tenemos a los...

Noemí, sábado 15-Feb-20 20 254
Patri
Cubretacones👠?????help me!!!!!!
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 15:27

Buenas tardes!!!! Supernovi@s!!!! Necesito una ayudita!!!! Estoy buscando cubretacones que vengan en packs con diferentes medidadñs S,M y L. No encuentro nada 😔 ni en amazon, ni en aliexpress.......

Cristina, miércoles 17-Jul-19 21 327
Patri
Patri los favoritos de mi boda❤️
Patri en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 08:30

-Diseñador- pronovia -Luna de miel- disney worl y las islas turcas -Perfume- la vi est belle -Influencer bodil- uii pies de esto no tengo -Tu frase de boda- aqui empieza nuestri felices para siempre...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 19
Patri
Patri : los proveedores de mi boda en Madrid
Patri en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:29

Buenos dias!!!! Quiero esas super pegatinas, asique os voy a contar que es lo que tengo hasta ahora; -Tenemos la finca reservada en cubas de la sagra (finca las bocas) contratada a traves de bodas.net...

Patri, miércoles 27-Feb-19 4 77
Patri
Alguien sabe cuando sale el avance de luna novias 2020???
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:03

Hola chicas!!!!!! Alguna sabe cuando sale el avance de la temporada 2020 de luna novias???? Es que tengo un dilema enorme!!!!! Me he enamorado de un vestido de 2019... Pero me quiero esperar a. Ver la...

Diana, lunes 25-Feb-19 23 938
Patri
"patri!! Check-in con destino a disney worl y al paraiso"
Patri en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:59

👉🏼 País o ciudad de destino Horlando y Mexico 👉🏼 Cuántos días que estaréis 14 dias!! 👉🏼 Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Avion!! 👉🏼 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 23

Grupos generales

Inspiración