Cartaya, Huelva · Desde Mayo del 2013
hola chicas.soy muy alegre me gusta mucho salir de marcha.cariñosa soy muy amiga de mis amigas.me encanta bailar.hacer deporte cuando puedo.
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas vamos a opinar sobre q llevaremos en la iglesia de cante.grupo flamenco, coro etc.y q gustaria q os cantara.anda chicas vamos a dar nuestra opiniones q soy las mejores así nos ayudamos unas a...
Chica vamos a comentar a ver q podemos hacer cuando hay q ir hacer la cama a los novios el dia ante de la boda.jaaaaa.la verdad q se pueden hacer un monton de cosita..
Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso
Hola chicas..vamos a proponer peinados de boda .q llevareis ustedes?? Pelo suelto, semi moño , recogido etc.......vamossss chicass.q opinais.
Hola chicas abra alguna sorpresa para alguien q se lo merezca en la boda como amigos ,familiare etc....
Hola chicas vamos a comentar q vamos hacer con el ramo de novia.lo regalamos o nos lo quedamos????.bso.
Hola chicas soy nuevo en esto estoy un poco verde ponedme al dia todas y aportarme cada una una cosita de como llevais vuestra boda y a donde se casais y celebráis etc....gracias y bso a todas.
Hola chicas !!en especial a Esther no es x nada sino que tengo en comun con ella que nos casamos el mismo dia. Yo nervios no tengo ya me entran cuando quede menos tiempo eso seguro ja ja . Tengo el...
Hola chicas os deja aquí para darnos apiniones de las despedidas de soltera.a donde se puede ir ?lo q se puede contratar para la novia y cosas originales para ponerle a la novia y las demas.etc..........