Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas, ¡pero también el más corto! Nos han faltado horas para disfrutar con los amigos y familiares. Todo salió a pedir de boca, la preboda fue...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
16Posts en los que participo
225¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 719 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 719 díasHe votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración