Ir al contenido principal
Patri
Patri

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

10 de diciembre de 2030

1684días 16hrs : 57min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Libro de firmas ¿donde puedo comprarlo?
Patri en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2015 a las 14:10

HOLA A TODAS GUUAPAS, QUIERO COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA PERO... ¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO BARATITO? QUISIERA ALGO ORIGINAL...¿ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS? O SI LO...

Mireia, lunes 8-Feb-16 20 829
Patri
¿que camara debo comprarme?
Patri en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola novias guapísimas! Me gustaría comprar antes de mi boda una reflex, para usarla ese día (independientemente del fotógrafo ) y posteriormente en la luna de miel etc... Me gusta bastante hacer...

Puzzle, domingo 12-Abr-15 15 493
Patri
Rafia y organza
Patri en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas!!! Voy a hacer unas manualidades... Sabéis donde puedo comprar baratitos rafia y organza? Muchas gracias guapas!!

Patri, viernes 10-Abr-15 4 410
Patri
PasiÓn polaroid instantaneas
Patri en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 06:12

Hola novias hermosas ! Estoy bastante interesada en una POLAROID Instantánea para mi boda, he mirado las nuevas por fnac y Amazon están sobre 90 € con papel, alquilarlas no me interesa y por EBAY...

Isabel, jueves 9-Abr-15 10 348
Patri
Sellos personalizados baratitos
Patri en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 07:20

Buenos días futuras novias!! He estado mirando sellos por ebay y no me aclaro mucho... ¡¡me ayudáis por favor!! ¿Sabéis de algún sitio donde los hagan baratillos? Me gustaría mucho ponerlos en las...

-M&e-, miércoles 8-Abr-15 13 417
Patri
Que regalo a mis invitados?
Patri en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2015 a las 03:11

Hola guapísimas!! Estoy bastante pérdida ojalá me podáis ayudar... No se que regalarle a mis invitados, no seremos muchos pero en vez de gastarme mucho en un regalo, me gustaría si sabéis de alguna...

Patri, miércoles 8-Abr-15 8 425

Grupos generales

Inspiración