COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Romántica, sincera, cariñosa... Me caso con el amor de mi vida después de 6 años y estoy muy feliz.
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Será una boda íntima con la familia más cercana, no queremos tirar por familia lejana y compromisos porque entonces seríamos 300... :) asique solo la gente que más queremos. Espero que sea un día muy especial para todos!
Para q los invitados se lleven cómodamente los regalos!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Participé en el debate de Mer..
Hace 2035 díasParticipé en el debate de Inma
Hace 2035 díasParticipé en el debate de Beatriz
Hace 2035 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies