Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2011
Soy muy romántica, y me hace mucha ilusión casarme, a mi novio menos...pero ya está convencido jeje, espero que todos mis seres queridos esten bien para... Ver más
Soy muy romántica, y me hace mucha ilusión casarme, a mi novio menos...pero ya está convencido jeje, espero que todos mis seres queridos esten bien para nuestro gran dia!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Buenas me caso en Julio y estoy hecha un lio con el viaje no me aclaro! que me recomendais, circuito, crucero...
Buena chicas, estoy mirando las invitaciones, he visto varios sitios, y casi estoy decidida pero sabeis alguna pagina por internet que esten bien de precios, o alguna tienda por Jerez o alrededores?...
Hola! Me caso en Abril del 2012 y estoy buscando catering por Jerez, me gustan los de Lebrija, estoy entre el catering Maria Antonia y Randado Catering, podéis ayudarme?
Buenas, estoy mirando las invitaciones, y mi duda es: queda mal poner el numero de cuenta en la invitación? Me parece mas practico que comprar tarjetitas a parte que se puedan perder, pero no se si es...
Hola chicas quisiera saber si habeis elegido el ramo, los colores y estilos que hay...no tengo ni idea de como hacermelo!
Hola chicas, me han dejado una tiara para que me la ponga, mi vestido es estilo princesita, supongo q pegará pero no estoy segura, se llevan ahora?
Buena! tengo unas dudas acerca del catering a elegir, por un lado he visto el de MARIA ANTONIA de Lebrija y me ha gustado el menú, el problema es que hay que buscar el local a parte, lo quiero por...
Buenas, necesito vuestra ayuda!, despues de mucho pensar, tengo mas o menos claro el catering, pero ahora no se que salon coger, ya que lo quiero en Jerez, que no sea demasiado caro...os suelen poner...