Ir al contenido principal
Patri Mg
Patri Mg

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2011

Soy muy romántica, y me hace mucha ilusión casarme, a mi novio menos...pero ya está convencido jeje, espero que todos mis seres queridos esten bien para... Ver más

Soy muy romántica, y me hace mucha ilusión casarme, a mi novio menos...pero ya está convencido jeje, espero que todos mis seres queridos esten bien para nuestro gran dia!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4296días 7hrs
Patri Mg
Viaje de novios en julio
Patri Mg, El 26 de Enero de 2012 a las 22:02

Buenas me caso en Julio y estoy hecha un lio con el viaje no me aclaro! que me recomendais, circuito, crucero...

Alba, jueves 31-May-12 3 415
Patri Mg
Donde comprar las invitaciones de boda
Patri Mg, El 9 de Diciembre de 2011 a las 10:42

Buena chicas, estoy mirando las invitaciones, he visto varios sitios, y casi estoy decidida pero sabeis alguna pagina por internet que esten bien de precios, o alguna tienda por Jerez o alrededores?...

Belen, miércoles 2-May-12 20
Patri Mg
Numero de cuenta en la invitacion?
Patri Mg, El 9 de Diciembre de 2011 a las 10:26

Buenas, estoy mirando las invitaciones, y mi duda es: queda mal poner el numero de cuenta en la invitación? Me parece mas practico que comprar tarjetitas a parte que se puedan perder, pero no se si es...

Marina, lunes 12-Dic-11 10
Patri Mg
Ayuda con el ramo de novia
Patri Mg, El 9 de Diciembre de 2011 a las 10:20

Hola chicas quisiera saber si habeis elegido el ramo, los colores y estilos que hay...no tengo ni idea de como hacermelo!

Marina, lunes 12-Dic-11 10
Patri Mg
Como llevar el peinado?
Patri Mg, El 9 de Diciembre de 2011 a las 10:18

Hola chicas, me han dejado una tiara para que me la ponga, mi vestido es estilo princesita, supongo q pegará pero no estoy segura, se llevan ahora?

Marina, lunes 12-Dic-11 10
Patri Mg
Catering hosteran o maria antonia?
Patri Mg, El 16 de Julio de 2011 a las 18:52

Buena! tengo unas dudas acerca del catering a elegir, por un lado he visto el de MARIA ANTONIA de Lebrija y me ha gustado el menú, el problema es que hay que buscar el local a parte, lo quiero por...

Patri Mg, jueves 1-Sep-11 12
Patri Mg
Salones boda en jerez
Patri Mg, El 4 de Julio de 2011 a las 20:19

Buenas, necesito vuestra ayuda!, despues de mucho pensar, tengo mas o menos claro el catering, pero ahora no se que salon coger, ya que lo quiero en Jerez, que no sea demasiado caro...os suelen poner...

Patri Mg, martes 5-Jul-11 2
Patri Mg
Catering jerez
Patri Mg, El 1 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola! Me caso en Abril del 2012 y estoy buscando catering por Jerez, me gustan los de Lebrija, estoy entre el catering Maria Antonia y Randado Catering, podéis ayudarme?

Patri, lunes 12-Dic-11 30

Grupos generales

Inspiración