Ir al contenido principal
Patricasti?
Patricasti?

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricasti?
Kenia, Tanzania, Zanzibar. Opinión empresas
Patricasti? en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:13

Hola a tod@s!!! Estamos mirando el viaje de Luna de miel a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y hemos consultado presupuesto con varias empresas, poco varia de una a otras en itinerarios, y estancias. Me...

Melissa, domingo 12-Ene-20 8 340
Patricasti?
Finca con bosquecillo
Patricasti? en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:45

Hola chicas! Llevo varias semanas buscándonos y buscando fincas para ir a ver y hacer un listado con las que más me gustan porque ve veo que se echa el tiempo el encima, pero todo lo que he visto nada...

Mayra, martes 30-Abr-19 12 825
Patricasti?
Viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar
Patricasti? en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! estamos mirando el viaje de novios y queríamos irnos a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Hemos estado mirando varias agencias, pero no sé si alguna ya os habéis ido a estos destinos y cuál...

Cris, miércoles 13-Feb-19 1 124
Patricasti?
El dilema de Patri: "coger aparte el fotografo de la Iglesia o no"
Patricasti? en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:33

La Iglesia donde me caso tiene exclusividad con el fotografo y no me gusta el estilo, y mi fotografo por lo tanto no podra entrar y me quedare sin fotos de la ceremonia a no ser que lo coja siendo un...

Bodas.net, martes 4-Sep-18 15 109
Patricasti?
Decoración
Patricasti? en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2018 a las 01:08

Hola Chicas! os escribo porque estoy empezando a buscar los típicos frasquitos, rodajitas como de árbol de madera, botellas y demás para hacer los centros de mesa y queria saber si alguna los había...

Patricasti?, martes 17-Jul-18 4 65
Patricasti?
Padrino menor de edad
Patricasti? en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:41

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me...

Fortuna, martes 19-Sep-17 15 1.408

Grupos generales

Inspiración