Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
8Bueno chicas, esto ya llega, ya quedan 3 dias para el gran momento. Estoy feliz y nada nerviosa. Hoy ya he ido a recoger el vestido, y solo queda el viernes para hacer uñas y demas detalles. Espero...
Pues sí chicas os dejo una fotito al menos d la espalda xq la parte de alante no había ni una foto q no estuviera movida, jajajajaja. Espero q os guste, es la última prueba. 29 dias dioooosss.
Aquí os dejo mis imanes, me encantan. Son de Munitas, la chica es encantadora y formal. A ver si os gustan.
Bueno chicas ayer fue mi primera prueba del vestido. Tenía muchísimas ganas de volvérmelo a ver puesto y he de decir que antes de ir se empaña un poco porque ni mis cuñadas ni mi suegra querían ir. Sí...
Esto ya se va acercando. Solo 100 dias!!!! Esto pasa rápido, madre mia. Y lo veiamos tan lejano. Q emoción!!!! Espero que no se me olvide nada.
Chicas, tengo muchas dudas con respecto a quien entregar el ramo de novia o q hacer. Tengo a mi suegra pero no quiero dejar a mi madre de lado y luego tb mis cuñadas q me gustaría tener un detalle con...
Hola chicas!!!! A ver si alguna nos puede ayudar. Estamos dudando para el viaje de novios o Canada fiordos noruegos Selva Negra. La cuestión es que a nosotros nos gusta mucho la montaña y dudamos...
Chicas ayudadme!!!! He visto este vestido,que os parece??? Lo q no sé el peinado que le iría, pelo suelto,recogido,semirecogido....