Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Buenas , me gustaría vuestra opinión. Ahora tengo el pelu castaño oscuro y me gustaría hacer algún brillo o algo pero sin ser mechas muy marcadas, os paso Foto de lo que quiero más o menos a ver qué...
Bueno chicas, esto ya llega, ya quedan 3 dias para el gran momento. Estoy feliz y nada nerviosa. Hoy ya he ido a recoger el vestido, y solo queda el viernes para hacer uñas y demas detalles. Espero...
Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...
Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...
Buenos días comu!!!!!! Sólo quería deciros que hoy estoy a 1 mes de mi celebración y a 1 día menos de mi boda Real, ya que nos casamos por lo Civil el dia 13 de julio y lo celebramos el 14. Reconozco...
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Como bien dice el título, cambio de dígitos. Ya solo nos quedan 99 días. Q ganas y Q ilusión del gran día.
desde que he tenido mi último peque más los 19 kilos que he cogido gracias a eso sinceramente no sé cómo bajar de peso. No estoy agusto con mi cuerpo así ya bastante tiempo y ya no sé qué hacer voy a...
Pues sí. Abro la app y la cuenta atrás marca 9 díasssss!!! Ay! Tengo una cosilla en el estómago...
¡Hola a todas! Vereis, los detalles para mi boda para las mujeres, son botellitas de aceite casero, pero claro, no quiero regalas a las chicas jovenes (de entre 16 y 24 años) botellas de aceite... por...
Me caso el sabado y llevaba 2 semanas sin ver a mi novio puesto que yo soy de valencia aunque vivo con el en sevilla pero me compre mi vestido en valencia y estaba alli con las pruebas ...bueno que me...
Hola preciosas!!! Los vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal son pensados para una mujer actual y muy femenina. Descubre 8 de mis vestidos preferidos de su firma VICTORIA. ¿Cuál es tu favorito?...
Hola!! Yo también me caso el 24 de junio de 2018, estoy entusiasmada. Quería hacer cena para ese día pero al ser domingo PERO no sé cómo distribuir el horario de todo, desde la ceremonia, estoy...
Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...
Hola chicas!!, hoy estoy nostálgica de la boda y os sigo enseñando cositas de la boda. Nos casamos por la iglesia, como ya sabéis, la boda era todo de cine, y en los pequeños detalles también usamos...
Pues sí chicas os dejo una fotito al menos d la espalda xq la parte de alante no había ni una foto q no estuviera movida, jajajajaja. Espero q os guste, es la última prueba. 29 dias dioooosss.
Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...
Y así estamos ya!! Que nervios, ganas y tristeza de que esto se acaba jajaja
Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...
Aquí os dejo mis imanes, me encantan. Son de Munitas, la chica es encantadora y formal. A ver si os gustan.
Terminamos por hoy con esta marca, mañana más y mejor menbur 1menbur 2menbur 3menbur 4menbur 5menbur 6menbur 7menbur 8menbur 9menbur 10menbur 11menbur 12menbur 13menbur 14menbur 15menbur 16menbur...
Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...
Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...
Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..
Buenos días gente, necesito desahogarme. Verán yo soy de Argentina, conocí a mi chico por Internet, dejé mi trabajo, todo y me vine a España por él. El es divorciado con 3 pequeños maravillosos y...
Hola!!!! A 49 días de mi boda todavía no sabemos qué vamos a hacer en el baile. A mí es lo que más vergüenza me da y encima me considero un palo bailando,sin ritmo ni na 😖😫 Algún truco o yo q se?...
Vuestros novios an visto el ramo antes?
Buenos días chicas! Hace tiempo encargué en La Prometida dos cúpulas con rosas preservadas para regalar a nuestras madres en la boda, y la chica fue súper atenta y me ofreció la posibilidad de...
Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...