Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2042días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Para las que no tiramos el ramo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola chicas! Después de darle muchas vueltas he decidido que me quiero quedar el ramo y no lo quiero tirar. Tengo 4 chicas especiales y no puedo darle el ramo a una y a las otras no. Y lo de hacer un...

Capricornio, viernes 3-Ago-18 26 501
Patricia
Alguien que entienda de velos? Urgente!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 12:41

Hola. Mi vestido es el palesa de la esposa. Cuando lo compré me enseñaron el velo que va a juego, uno de plumeti con una puntilla delgada. Pero no me lo probaron, así que no se como queda de largo ni...

Patricia, domingo 6-May-18 53 999
Patricia
Handmade total en la iglesia.
Patricia en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola! Hoy vengo a contaros que hemos decidido decorar nosotros la iglesia. Queríamos decorar el pasillo con velas dentro de botes (la boda es de tarde) y el resto de la decoración en plan rústico con...

Elena Vélez, sábado 5-May-18 19 664
Patricia
Novios que nos casamos el 15 de septiembre de 2018 en orense
Patricia en Grupo Orense, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:59

Hola!Los de septiembre del año que viene, ¿como vais? ¿que cosas tenéis ya cogidas? ¿donde lo hacéis? Un saludo a todos!

Fatima, miércoles 14-Feb-18 2 99
Patricia
Dudas con el precio del estilista
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola! Acabo de llamar a un estilista que me gusta mucho para que me contara como trabaja y que me diera presupuesto.Tiene 2 packs para novias, uno de 390€ con pruebas de peluquería y maquillaje...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 24 285
Patricia
Monasterio de san clodio (leiro)
Patricia en Grupo Orense, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:28

Hola! Nos casamos el año que viene en el monasterio de San Clodio, alguno de vosotros se casa allí? O alguien que se haya casado allí o que haya ido a alguna boda nos puede decir como es la comida, si...

Patricia, miércoles 9-Ago-17 12 142
Patricia
Formato para invitaciones
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 15:38

Hola!A ver si alguien me puede ayudar.Hice el diseño de la invitación en canva, pero al intentar subirla a webs tipo optimalprint, Vistaprint y otros me ponía problemas por la resolución, aunque yo en...

Eli, viernes 28-Jul-17 5 210

Grupos generales

Inspiración