Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2042días 10hrs
S
Viajes de novios "alternativos" o diferentes
Sisecallaseelruido, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:00

¡Hola a tod@s! ¿Alguna lo ha hecho o lo ha tenido en mente? ¿O conocéis a alguien que sí que lo haya hecho? Para mi alternativos o diferentes podría ser una ruta por Europa en coche o en...

Beatriz, domingo 16-Dic-18 80
Noemí
a 32 días de la boda
Noemí, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:19

Hola!!! Abro este debate porque me siento un poco rara... normalmente os leo a todas y a todos que os quedan 15 - 20 días de la boda y os faltan bastantes invitados por confirmar... y yo hablé esta...

Noemí, martes 4-Sep-18 21
S
Marisco en verano
Silvia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:02

Hola tengo una duda, me caso en Galicia y las que son de aquí saben bien que aquí el marisco en boda es fundamental pero también sé que en verano flaquea un poquito. Las que os casais en verano que...

Lorena, sábado 29-Dic-18 11
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 2)
Anaaia, El 31 de Agosto de 2018 a las 07:29

Lo primero es darle las gracias tod@s los que me contestasteis, l@s que no sepias de que hablo, os dejo el enlace y aquí os cuento como sigue la historia....

Cristina, domingo 2-Sep-18 35
Maria
a un dígito 9 días
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:18

Ya nos quedan 9 días para el gran día BB (boda y bhirtday) estoy un poco de bajón pero contenta al mismo 😬 como lo lleváis vosotras

Noelia, miércoles 29-Ago-18 11
Patricia
a quién entrego el ramo?
Patricia, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:53

Tengo un pequeño problema o dilema. No sé a quién entregar el ramo de novia; por un lado está mi hermana y por otro la hermana de mi chico (madrina), y ambas testigos de la boda. Por otro lado, como...

Alba, miércoles 29-Ago-18 13
Samantha
Mis pulseras con la réplica de mi ramo 😍😍😍
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:28

Hola chicas por si os interesa alguna. Buscando y buscando que regalar a mis amigas más cercanas. Encontré esta página en Facebook. Se llama Nani Complementos y la chica se llama Elena hace la réplica...

Lidia, martes 28-Ago-18 27
Carol
sos fotos
Carol, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:03

Hola amores! Ya por fin este sábado es el gran día que nerrrevios jajajjaja!!! Por cierto, las que os casáis a las 17:30 de la tarde, como hacéis el tema fotos?? Hoy vamos a ir a hablar con el...

Patricia, lunes 27-Ago-18 7
Karola
Ahora quieren ser mis damas de honor
Karola, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:29

¡Hola familia! No he querido tenwr damas de honor. Estoy haciendo yo todaa las manualidades y preparativos, alguna ayuda de mi chico y punto. Pues a 30 dias de la boda me dicen que 3 d mis amigas van...

Numei, miércoles 29-Ago-18 41
Karola
Gorrones desconocidos q s quieren colar
Karola, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:39

Tengo un cabreo...en lo q respecta a despedida y discomovil... 1. m dicen q mis amigas ahora s juntan con 2 chicas q h visto 4veces en mi vida a una y 2 a la otra...y q las invite a la despedida ya q...

Dairen Bolaños, miércoles 29-Ago-18 18
Ester
Pocos invitados
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña

Ariane, jueves 13-Sep-18 51
M
Bolsas ojos
Maria, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola chicas! Me quedan dos meses para la boda y me gustaria ponerme una crema de esas que digas guaaaa se notan los cambios. Y sobretodo necesito una crema para las bolsas de ojos o remedios caseros o...

Maria, lunes 27-Ago-18 8
Lluu
Nuestra preboda
Lluu, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:13

Estamos solo a 12 dias de nuestra boda y este finde de semana hicimos nuestra preboda os comparto las fotos

Hortensia, martes 28-Ago-18 29
Alba
número de Invitados!
Alba, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!

Marta, martes 28-Ago-18 80
Africa
Indignada
Africa, El 25 de Agosto de 2018 a las 08:12

Vamos a ver a 9 días de la boda que se me caigan 15 personas!!! Que ya habían confirmado!! Esto se suma a la lista de calentamientos de cabeza llama al catering comunicarlo y vuelve a ajustar mesas!!...

Victoria, lunes 27-Ago-18 58
Raquel
Duda canción de entrada.
Raquel, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:40

Hola a todos. A dos semanas estoy súper dudosa con la canción a elegir para empezar el baile. Mi chico elige la de entrada y yo la del baile. Siempre había una canción de mi grupo favorito con la que...

Patricia, sábado 25-Ago-18 8
María
Pegamento para puntilla
María, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:08

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy ya loca y sólo estoy mirando cosas!!! Estoy con las invitaciones, las cuales, vamos a hacer nosotros porque el estilo que queremos sale por un...

María, lunes 10-Sep-18 46
M
Bastidor
Maelis, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:59

Buenas , quiero un bastidor porta alianzas he visto unos en una tienda de etsy que me gustan. Se llama SAIDYESSHOP. Alguien los conoce ?Que tal los bastidores ? Os gustan ? https://etsy.me/2mdoseo

Cris, viernes 10-Ago-18 5
M
¿cual de estos centros de mesa hechos a mano creeis que son mas elegante para una boda rustica?
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:00

Todos tienen girasoles porque esa será la flor sobre la que girará la decoración, pero estas son las opciones: 1. Mason jars 2. botes/jarrones con lino y cuerda 3. Elementos rústicos (lecheras,...

María, viernes 10-Ago-18 50
Nani
Ya tengo mi vestido para la firma !
Nani, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:18

Aunque en un principio pensaba usar uno corto de encaje que solo me lo he puesto dos veces, no terminaba de verme ... Hoy he ido a descambiar unos pantalones de mi madre y frente a esa tienda hay otra...

Isabel, viernes 24-Ago-18 79
F
Duda detalle mujeres
Fatima, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:39

Guapis ya he decidido que el detalle de la mujeres va a ser una donación a la asociación cris contra el cancer. Me envió la info y me gusta todo!!! Jajajajajaj Entonces mi duda es q veis mejor si...

María, miércoles 22-Ago-18 41
Raquel
Canciones 2018 para entrada al banquete
Raquel, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:05

Buenas noches, ¿Podrían recomendarme canciones del 2018 para la entrada al banquete? Andamos un poco perdidos. Muchas gracias.

Óscar, martes 7-Ago-18 18
L
Suelta de globos...no!!!!
Lucia, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola chicas, hoy os explico el porque no voy a hacer una suelta de globos en mi boda, hace unos meses leí un artículo sobre ello y me puso los pies en la tierra. Cada día somos más contaminantes y...

Yolanda, martes 7-Ago-18 41
Lorena
Luna de miel en Portugal ??
Lorena, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:31

Buenas 😊 Alguien que se haya ido de luna de miel a Portugal o que se vaya a ir?? Nos gustaría un hotel en una playita bonita y quizás hacer buceo (nunca lo hemos hecho) Alguna recomendación ???

Lorena, lunes 6-Ago-18 21
Noelia
Ya tenemos nuestro preboda!
Noelia, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola novios y novias! Ayer, estando a tan solo dos semanas de nuestro gran dia, recibimos las fotos de nuestro reportaje preboda, y no podemos estar más contentos!! En nuestro caso, ha sido un...

Noelia, lunes 6-Ago-18 43
Nefhert
Novios tarta
Nefhert, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:11

Cuando eliges un sitio para el banquete que ponen la tarta ellos también ponen novios en la tarta o los debemos comprar nosotros?

Núria, miércoles 8-Ago-18 15
Patricia
Para las que no tiramos el ramo
Patricia, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola chicas! Después de darle muchas vueltas he decidido que me quiero quedar el ramo y no lo quiero tirar. Tengo 4 chicas especiales y no puedo darle el ramo a una y a las otras no. Y lo de hacer un...

Capricornio, viernes 3-Ago-18 26
Jenii
Una sola cifra!! 😱 9 días!!!
Jenii, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:49

Socorro, auxilio, tila por vena... jajaja Estoy que trepo paredes, que sensación más loca entrar hoy y ver esto y PUUUM! Que te comienza la cuenta atrás Jeni! Jejeje Mirando el tiempo como no, porque...

Capricornio, miércoles 1-Ago-18 7
Myriam
Primera prueba y más
Myriam, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:18

Buenos días chicas, estaba que no sabía si publicar Porque claro....No quiero que la gente vea mi traje hasta que no llegue el día pero me hace ilusión que me deis más ánimos ya que nadie se espera...

Myriam, viernes 3-Ago-18 55
Leclair
Monasterio de San Clodio
Leclair, El 21 de Abril de 2014 a las 09:31

Este monasterio se está convirtiendo en una opción para nuestra boda, incluso estamos empezando a valorar la idea de hacer allí la ceremonia religiosa. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como...

Claudia, viernes 6-Jul-18 19
Patricia
Alguien que entienda de velos? Urgente!
Patricia, El 26 de Enero de 2018 a las 12:41

Hola. Mi vestido es el palesa de la esposa. Cuando lo compré me enseñaron el velo que va a juego, uno de plumeti con una puntilla delgada. Pero no me lo probaron, así que no se como queda de largo ni...

Patricia, domingo 6-May-18 53

Grupos generales

Inspiración