Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola chicas! Os escribo porque me caso el 25 de mayo en sant cugat, y no se donde podemos ir a hacernos el reportaje. Si sabéis de algún sitio o conocéis... por favor ayudarmeee
Hola! Me llamo patricia! Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha para la boda! Estamos muy ilusionados. ( yo más jajaj) es el 25 de Mayo de 2019. Quedan dos años, no se si es muy...
Hola familia! Estoy buscando algún sitio que hagan Ramos de novia artificiales y que no se vean cutrecillos. Muchas gracias!!
Holaa amores!Veamos quietos llevar damás de honor pero no se muy bien como funciona y que funciones tienen etc y mi prometido también quiere llevar a los chicos pero tampoco sabemos bien bien....y...
Hola chicas! Veréis tengo una duda. Me gustaría saber que diferencia hay entre padrinos y testigos? Y cuantos hay normalmente de cada uno y que función tienen. Gracias!!
Hola chicas ! Una pregunta a lo mejor un poco rara o tonta. Vivo en Barcelona, y todos los sitios que me gustan son fuera de Barcelona. Que distancia más o menos esta bien que no parezca que nos hemos...
Hola chicasss! Vereiss tengo una duda mi chico es muy frikyyy y me gustaría darle la sorpresa de que su orquilla de boda fuera asi! Pero no se donde podría encontrar. Alguien podría ayudarme ??? Lo e...
Hola chicas! Estoy bastante pérdida . No se como se pude fijar más o menos el presupuesto para la boda. Como me guio? Como puedo saber más o menos???me podéis ayudar? Aaaa 😣😣😲 graciasss
Bueno chicas hoy quiero explicaros algo que me inquieta...tengo muchas ganas de explicar nuestro enlace y eso hace que piense en ese momento y me da miedo que mi madre ( que es un poco toca ....) nos...
Bueno chicas! Pues me salio burbuja en el test! Soy de lo más romantica y llorana aunque me considero minion también todo hay que decir! Mi prometido y yo hemos pasado por muchas cosas duras en estos...
Hola chicas! He estado pensado y me gustaría que mi primo que es pinsista tocara en mi boda cuando yo vaya al altar. La cosa es que en el restaurante no hay piano y el viene de mallorca a Barcelona y...
Hola chicas! Me llamo patricía!Soy nueva aquí. Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha a la boda. Hemos tenido que esperar mucho para esto y pasar por muchas cosas y por fin hemos...