Foios, Valencia · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!
- Top de las Novias
- 39.098 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chicas ya han puesto en su web la nueva coleccion, mirarlos pq han mejorado muchisimo y hay muchos preciosos. Noray: 1350 euros Newton: 1290 euros (995 euros en Ronda) Nieves: 1690 euros Norman: 1590...
HOla chicas para todas aquellas que no tengais aún sitio para celebrar la boda este finde masia Virgend e Aguas vivas, Y kukala tienen fin de semana de puertas abiertas con un montón de actividades,...
Debates sobre colecciones 2014: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/coleccion-la-sposa-2014--t76422 https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lista-de-precios-pronovias-2014--t64225...
Hola chicas, para las que no tengais aún fotógrafo de bodas, os recomiendo el mio, Joaquin Corbalan..., yo estoy mas que encantada con mis fotos!!! Y para que veais su trabajo nada mejor que mis fotos...
Aqui os dejo enq ue ciudades son esta vez!!!!
PUes si ya me kedan 24 horas para mi gran dia, y q ganitas q llegue!!!, esta tarde he recibido una cosa de parte demis vecinos q me ha encantado!!!! Ahi va la foto!!!! Precioso centro de mesa, me...
Chicas aqui os dejo la información!!!
HOla chicas como ya ha salido las nuevas colecciones del 2014, aqui os traigo una pequeña muestra de la marca la Sposa, para las chicas q no la conozcan, se trata de una segunda marca de Pronovias, y...
Buenas!!!!!. aqui algunos vestidos de novia de la nueva coleccion del año que viene, creo q siguen bastante en su linea!!!! Mas vestidos
Pues porfin tengo todas las cosas q quiero pner enmi mesa de golosinas!!!. Pondré 5 bols con sus pizarritas, tb tengo mi cesta con las chpas para los invitados, mis broches tortugita q irán junto a...
Y aqui lo nuevo para la coleccion costura de Pronovias, creo q son vestidos mas clásicos pero igual de bonitos y con faldas lisas.....
Chicas aqui os dejo una foto de como nos a quedado la cesta del arroz, creo q a quedado bonita, eso si pesa un poco,jajajajaja, me va tocar endosarla a alguien de confianza para q lo reparta
Bueno chicas ayer me estuve toda la tarde entretenida haciendo mis saquitos para el arroz, en tres colores, morado, q lleva el arroz morado dentro y el amarillo y naranja q va con arroz blanco dentro,...
Llevo un tiempo pensando en que cancion ponerme para cuando llegue al lugar de la ceremonia, y al principio creia tenerlo claro, pero ahora he escuchado, la BSO de la pelicula La mision, y me a...
Si chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje. La verdad he salido super cntenta pq me he visto muy guapa, jajajaja. me han pintado un ojo en tnos marrones y plateados, q me quedaba muy bien, y el...
Chicas para quien le interese, ya tienen la nueva coleccion de Aire en la tienda de Josefina Huerta Torrente o Valencia. Asi q ya podeis ir a probaros vestidos!!!!!
Hola chicas!!!, hace tiempo q buscaba una pegatina de esas con piedrecitas que pusiera I do, para ponerla en la suela de mis zapatos, creo q es un detalle muy mono y me hacia ilusion, pero no habia...
CHicas ese dia van a hacer un outlet de hasta el 75% en estas marcas, es entrar en la pgina web de las dos y coger cita, solo es un dia, asi q la q no tengais vestidos y os interese alguno de estas...
BENICARLO: Vestido en tul y organza con aplicaciones de plumas en color blanco natural, sin cinturón.................................... 1850 €. € .Diseño en blanco natural confeccionado en tul y...
Aqui mas peinados, haber si entre todos encontrais el q os enamore!!!!
Chicas aqui os traigo los peinados que han llevado las estrellas ene l último festival de Cannes, espero que os sirvan de inspiracion para vuestros peinados!!! ...
Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...
Hola chicas de momento esto es lo que hay de fiesta 2014 de Aire, pero promete, conforme vaya consiguiendo mas los iré colgando aqui!!!! Otro bonito vestido
Hola chicas!!!!, pues si depues de mucho pensar, al principio queriamos alquilar uno, pero es mucho dienro, luego iba a ser el de mi padre, pero mi hermana y mi cuñado se han comprado un coche esta...
Hola chicas!!!!, ya me he puesto a hacer mis bigotes y bocas para que los invitados se lo pasen bien haciendose fotos!!!!, son los 1º, no sé si están quedando muy bien, pero bueno creo q tienen un...
Pues si chicas Sonia Peña para el año que viene nos trae vestidos de fiesta inspirados en los años 20!!!!, aqui os dejo unas fotos!!!! ...
Seguimos con los vances, esta vez del diseñador Jesus Peiró, ya me decis que opinais!!!!
Hola chicas, Pronovias me ha enviado el precio de sus vestidos de novia 2013, creo q estan todos, si alguien quiere saber algun precio del modelo q sea, q me lo diga y se lo digo enseguida!!!!!....
Aqui os traigo los vetidos para el 2014 de fiesta del grupo Pronovias para las futuras madrinas, damas de honor o las chicas que tengais una boda de dia o de noche, espero que os gusten.... ...
Hola chicas Aire ha sacado una linea vintage para sus vestidos de fiesta, creo q son muy chulos!!!!
Hola chicas!!!!, aqui os traigo un avande de los nuevos vestidos de fiesta de Aire para el año que viene, saldran en verano!!!!
Aqui os dejo los únicos vestidos q tengo todavia de esta coleccion, pero son preciosos!!! En cuanto tenga mas los pongo!!!! ...