Foios, Valencia · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!
- Top de las Novias
- 39.098 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba...

Pues aqui os dejo unos cuantos modelos con su precio de la nueva colección del 2015. Como siempre los precios varian de unas comunidades a otras, pero espero q os sirvan de orientación por lo...

Hola chicas!!!!!, he comprado esta cesta y la tuneado para poder poner mis broches de turtuguitas. Como mi ramo será naranja y blanco, he puesto unos lazos blancos y la tira naranja arriba, os gusta?...

HOla!!!!!!, aún sigo mirando para mi banquete, y he descubierto la Masia de Xamandreu, pero no tengo referencias...¿hay alguien q se vaya a casar este año y sepa precios de menus?¿hay q pagar algo por...

He encontrado una empresa de catering que te permiten elaborar tu propio menú a aprtir de 20 euros por persona y se incluyen: servicio de camareros uniformados bebidas durante la boda montaje y...

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los...

Chicas aqui os traigo algunas fotos del avance de Aire Barcelona para las futuras novias del 2014!!! PRECIOS - Oblicuo: 1740 euros - Ozono: 2150 euros - Olga: 2000 euros - Obelisco: 1550 euros -...

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...

Os pongo un monton de peinados, tanto recogids, trenzados etc para que os sirvan de inspiración ...

Aqui unos cuantos vestidos de la nueva colección de Aire 2015 y sus precios orientativos, espero q os sirva!!! modelo OASIS 1560 euros modelo OCARINA 1800 euros modelo OMEGA 1700 euros modelo OREGON...

Para la que os encanten los vestidos de esta diseñadora apuntaros!!!!

HOla chicas!!!, cómo veo que más de una chica me ha preguntado que hacerse con el pelo corto, he buscado muchos peinados e imágenes de novias de pelo corto q creo q os pueden inspirar y a lez ver que...

Hola chicas os pongo unos cuantos sitios donde podeis celebrar vuestra boda, con los enlaces de su pagina web, por si os resulta mas rapido y útil!!!! y alguna foto!!!! Zona Alaquas: Salones Sulya...

Chicas navegando por internet he encontrado una pagina dodne hay algunos modelos dela Sposa 2015 y sus precios, como siempre estos precios serán orientativos, porque supongo que en cada provincia y...

Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `

Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...

Hola para todas las chicas que esten buscando letras de madera, o nombres completos, carteles para bodas etc... y que no hayan encontrado donde comprarlos, hay un sitio que te hacen las letras con la...

HOla chicas!!! como habrá chicas que para el dia de su boda queran lucir su pelo corto y no se les ocurra como hacerlo para darle un toque especial, sabemos q con el pelo corto no se pueden hacer...

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Hola chicas, aqui os dejo un avance para que veais algunos vestidos de la temorada que viene de la marca la Sposa!!!! Y aqui fotos de los vestidos al natural, en los maniquis!!! ...

Aqui os traigo una muestra de coronas de flores para qlas que esteis pensando en llevar una en vuestro dia, o para las que no tengais claro q llevar !!!! está particularmente me encantaaaaa ...

Hola chicas aqui os traigo un pequeño adelanto de la colección de Alma novias 2015, haber si alguna chica siente el flechazo!!!! Modelo PAPUA modelo PARODIA modelo PASCAL modelo PATSY modelo PAULINA...

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Hola chicas aqui os traigo un peinado para q esteis guapas el dia de navidad, noche buena o noche vieja, eso si es para pelo largo!!!!

Aqui os traigo un recopilatorio de casquetes, tiaras, sombreros que Pronovias propone para el 2015!!!, espero que os guste!!!

Chicas acabo de ver esto en el facebook, para las interesadas.. 1 Mi BOda Rock Experience en el HOtel melia el domingo 30 de 11 a 19:00 horas 2 Bodaesencia en Masia de las Estrellas el domingo 30 de...

Hace poco colgué fotos de mipelo corto q me aliso para que me dierais vuestra opinion, por si era muy corto para la boda etc..., hoy os dejo fotos de mi pelo tal cual es, rizado, creeis q me queda...