L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una novia nerviosa muy sentimental, enamorada y muy pero muy anciosa por tenerlo todo listo y q Llegue el gran dia
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me caso el 1 de sept 2018 por la iglesia de hospitalet santa eulalia la provençana a las 18:00 seremos entre 80 y 90 invitados ,es una boda q la celebramos con los mas allegados en el hotel Crown de la fira con vistas a montjuic.. nuestro color es el granate con una tematica romantica y elegante ..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pattyycarlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
249
Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...

Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la...

Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día. Pues bien, ahora os traigo un trailer de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 2412 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2415 días
Participé en el post de Princess
Hace 2441 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración