Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy una novia nerviosa muy sentimental, enamorada y muy pero muy anciosa por tenerlo todo listo y q Llegue el gran dia

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2090días 5hrs
Isabel
Menú a los fotógrafos
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...

Laura, lunes 27-Ago-18 60
Sonia
Una de mis amigas que no quiere venir
Sonia, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:40

Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la...

Olga, martes 21-Ago-18 82
Princess
Holaaa amores, aquí os dejo un avance!!!!
Princess, El 24 de Julio de 2018 a las 20:08

Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día. Pues bien, ahora os traigo un trailer de...

Fernández, miércoles 25-Jul-18 37
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57
Miguel
Luna de miel, Tailandia.
Miguel, El 18 de Julio de 2018 a las 07:58

Buenas a todos los futuros viajeros a Tailandia, nosotros nos vamos el 3 de septiembre para Tailandia y estaremos unos 14 días, alguna recomendación especial para el viaje, sitios chulos para visitar...

Alba, jueves 19-Jul-18 10
Baby Mrtn
🇹🇭tailandia nos espera 🏝 ☀️ ⛰
Baby Mrtn, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:18

Por fin! Después de mil vueltas... hemos reservado nuestro viaje a Tailandia, habiamos mirado muchos presupuestos, itinerarios, agencias pero nada nos convencía tanto como el presupuesto de La Otra...

Ana, jueves 23-Ago-18 89
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
A
Tailandia 3 /16 septiembre. Alguien?
Azuquita, El 10 de Junio de 2018 a las 21:16

Hola!!! Alguien que vaya en esa fecha?

Helena, miércoles 11-Jul-18 12
Irene
Mis alianzas 2°parte
Irene, El 7 de Junio de 2018 a las 08:50

Llegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio...

Cristina, viernes 8-Jun-18 18
Jennifer
Presupuesto boda
Jennifer, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola! Me queda poco para la boda y estoy un poco agobiada con los pagos, que presupuesto teníais? Os ha tocado pagar más? Los invitados os han pagado bastante de la boda? Como os ha ido/os va?

Lore, martes 5-Jun-18 31
Sandry
Video Resumen boda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:46

Https://youtu.be/6bsrnmisriy no puedo estar más contenta,por fin tenemos el vídeo de la boda!!,aysss me moría de ganas de verlo! Espero que os guste,ya subiré el vídeo de la post también

Ana Isabel, domingo 27-May-18 21
Marta
Sigo con más cosillas
Marta, El 12 de Mayo de 2018 a las 02:40

Por desgracia me puse mala el martes, acabé en observación hasta el día siguiente por vértigos, parece ser que por las pedazo contracturas que llevo por cervicales, hombros, espalda y brazos. Después...

Marta, lunes 14-May-18 42
M
Soy yo, o todos los hombres actuan igual ???
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...

Lisa, jueves 25-Oct-18 132
Jesica
Duda permiso de vacaciones para la luna de miel
Jesica, El 6 de Abril de 2018 a las 01:00

Hola guapas ! Pues os quería preguntar sobre mi duda ... la cosa es que yo empezado a trabajar va hacer un mes, tengo contrato temporal hasta finales de julio con opción si va bien de renovar .... hoy...

Patricia, sábado 12-May-18 44
Natalia
Que maquillaje os gusta más?
Natalia, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:54

Es que lo natural no me gusta mucho.

Raquel, miércoles 9-May-18 77
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Marta
¿qué regalaréis a vuestra pareja?
Marta, El 11 de Abril de 2018 a las 15:25

¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Escribo para saber si tenéis pensado regalar algo a vuestra pareja para la boda y, si es así, qué le regalaréis? ¡Un abrazo y a por todas!

-M&M-, viernes 20-Abr-18 59
Sendy
Entrevista decir que te casas
Sendy, El 5 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola comu!!! Quería plantearos un debate, me han despedido del trabajo, teniendo programadas las fechas de mi viaje de novios con ellos, ahora me encuentro a 3 meses de la boda haciendo entrevistas y...

Desi, miércoles 6-Abr-22 58
Fany
Reserva peluquero y maquillaje
Fany, El 4 de Abril de 2018 a las 22:38

Hola! Y hoy reserve peluquero y maquillaje para el día de la boda! Una cosa más, ya lo había mirado y habí estado mirando novias que había hecho y la verdad que me gustaba, tambien queria alguien que...

Luna, viernes 6-Abr-18 13
Madi & Jorge
Precio de los menús
Madi & Jorge, El 5 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Cuánto os cuesta a vuestras el menus de boda ? Haceis el cálculo junto con la barra libre, dg, autobus y eso , o solo lo que es la comida ? Una pregunta más , los menores de 12 años menú...

Carmen, miércoles 23-May-18 76
Gabrielle
Pendientes
Gabrielle, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:20

Que os parecen??? Ser sinceras eh que veo poca sinceridad por aquí jijiji

Gabrielle, martes 22-May-18 128
Iris
Mi gran día!!
Iris, El 3 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola chicas!! Venía hoy a contaros mi boda que ya casi ha pasado un mes... el día empezó con mucho nervio, no dormí nada y desperté antes de la alarma😂 luego vino la peluquera y entre café bollos y...

Anap, miércoles 11-Abr-18 72
M
Mis invitaciones!! 😍 😍👏🏻👏🏻
Marta, El 2 de Abril de 2018 a las 20:36

Hola a todos! Hoy hago este debate para enseñaros mis invitaciones. Es un diseño hecho por mi al 100% con photoshop partiendo de documento en blanco. Estoy súper contenta con el resultado, son tal...

Marta, miércoles 30-May-18 160
Laura
150 días!! Que nervios!!
Laura, El 3 de Abril de 2018 a las 00:25

Hola chicos y chicas! Como leéis, a nosotras nos quedan 150 días para casarnos, o lo que es lo mismo 5 meses... Llevamos organizando la boda desde hace poco más de 1 año... Ahora nos sobreviene todo...

Laura, lunes 9-Abr-18 23
Idoia
Número de cuenta si o no?
Idoia, El 3 de Abril de 2018 a las 00:32

Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...

Idoia, miércoles 4-Abr-18 41
Paloma
Quiero unas cuñas blancas
Paloma, El 3 de Abril de 2018 a las 01:40

Hola!!!!! Me gustaría comprarme unas cuñas blancas... Las típicas de esparto para la fiesta porque me da miedo que me duelan mis tacones.... Pero no encuentro por ningún lado a un precio más o menos...

Patricia, miércoles 4-Abr-18 24
Lila
La elección de la manicura
Lila, El 2 de Abril de 2018 a las 18:56

Y aquí OS enseño él resultado de la manicura. La verdad es que quedan muy bonitas y finas. 😍😍😍 un día muy completo ¿que OS parecen?

Zuri, martes 3-Abr-18 41
Yaiza
Duda existencial
Yaiza, El 1 de Abril de 2018 a las 21:07

Hola a todas,alguna sabe si existe un tiempo límite,para que la empresa apruebe los días pedidos posteriores al disfrute de la boda(viaje luna de miel,etc...),desde el momento que se solicita..cuanto...

Alba, miércoles 4-Abr-18 18
Noelia
Mi bastidor diy
Noelia, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola chicas, os enseño el porta alianzas que he hecho. Está pintando y bordado, es la primera vez que he bordado, no sé si mandarlo a alguien que sepa bordar o dejarle así que me decís? La boda es...

Noelia, domingo 1-Abr-18 70
Graciela
Duda para el día de la boda!!!😫😫😫
Graciela, El 29 de Marzo de 2018 a las 01:26

Hola ****@*..**** va todo??? pues yo aqui trasteando y rompiendome un poquito la cabeza...haber si me podeis ayudar...resulta que por medio de mi suegra q conoce a un concejal conseguí q me pueda...

Joana, domingo 8-Abr-18 118
Verónica
Estanteria lidl
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:36

Aki os dejo fotos de como va kedando mi estanteria de lágrimas, pai pai y salvatacones. Me kedan por hacer unas cuantas lágrimas más para llenarlo. Lo adornariais un poco más?

Verónica, jueves 6-Jun-19 75 1
Rosario
Ya van llegando cositas
Rosario, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hola comu sé que faltan todavía 20 meses para mi boda pero creo q lo mejor es ir comprando cosas poco a poco y así no te enteras y no es todo de golpe. Hoy me han llegado las perchas y las ligas para...

Lorena, miércoles 28-Mar-18 23

Grupos generales

Inspiración