Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2041días 2hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Adelantando cositas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:51

Holas chic@s!! Hace tiempo que no escribía nada, pero he estado de bajón por varios disgustos que me han dado algunos familiares, y demás... si os soy sincera, se me quitaron las ganas de seguir con...

Patricia, viernes 29-Dic-17 11 365
Patricia
Sorteo
Patricia en Grupo Sorteo, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:19

Buenos días grupo!!!! Alguien me puede explicar como funciona lo del sorteo? Es que no acabo de enterarme...🤦🏻‍♀️

Cris, viernes 22-Dic-17 4 140
Patricia
Anillos de tela
Patricia en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola chic@s!!! Estoy aquí otra vez, porque quería enseñaros esta vez los anillos de tela que me está haciendo mi madre para dar a las invitadas (entre otros detalles), de momento lo estamos haciendo...

Dimisea, miércoles 20-Dic-17 44 962
Patricia
estoy que reboso de Alegría
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:14

Hola grupo! Como dice en mi título de debate ESTOY QUE REBOSO ALEGRÍA! No puedo estar más contenta.. no soy muy activa en la comunidad, pero os leo todo lo que ponéis, y tengo que daros las gracias...

Covadonga Zamorano S, lunes 18-Dic-17 48 896
Patricia
Gemelos personalizados
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hola grupo! Para Reyes, quiero regalarle a mi novio unos gemelos personalizados... los he estado mirando en joyerías pero no me acaban de convencer, sabéis de alguna página en Facebook o algo que los...

Princesa Prometida, martes 12-Dic-17 27 344
Patricia
Probando alfileres!
Patricia en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 00:18

Hola chicas! Os enseño unos alfileres que está haciendo mi madre...a ella le encantan las manualidades y está super ilusionada probando cositas... Que os parecen? A mi me encantan ( los de color verde...

Patricia, lunes 4-Dic-17 36 532

Grupos generales

Inspiración