Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 21hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Es fiable???
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 21:32

Hola a todos!!!!! Hoy os quería hacer una pregunta, he estado mirando zapatos por internet, ya que quiero algo diferente, fuera de lo tradicional. Y he visto unos zapatos que me han gustado en una...

Marta, sábado 4-Ene-20 9 720
Patricia
Crónica de nuestra boda Javier&patricia
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2019 a las 20:16

2 meses después de nuestra boda, quiero enseñaros nuestra crónica de boda. después de unos meses ausente de la comunidad, y después del jet lag de nuestro viaje a México, ahora que tengo un poco de...

Lisa, sábado 23-Feb-19 11 1.608
Patricia
Sorteo!
Patricia en Grupo Sorteo, El 2 de Enero de 2018 a las 00:43

Hola!!! Alguien sabe algo del sorteo? Era hoy o me equivoco?

DOLORES, jueves 3-Ene-19 17 497
Patricia
Consejos
Patricia en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola grupo! Ya tenemos reservada la luna de miel (por fin) al final vamos a Riviera Maya al hotel gran palladium kantenah, os he visto hablar mucho de él y lo hemos cogido porque era el que más nos...

Paula, domingo 30-Dic-18 16 311
Patricia
Ya tenemos un adelanto de la preboda!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 00:04

Hola chicas!!!!!! Hace muchiiiiiisimo tiempo que no publico, ni entro por aquí, pero es que no tengo tiempo ni para respirar.. a 35 días de nuestro gran día, ya tenemos un adelanto de las fotos de...

Patricia, lunes 22-Oct-18 10 382
Patricia
Que os parece el look de los peques?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 00:09

También tengo elegido el modelo de los peques, el niño es mi hijo, le faltan los tirantes y la pajarita, que será rosa pero no será la de la foto, que os parece? El vestido de la niña no se ve bien......

Fer Lorenzo, lunes 22-Oct-18 21 557
Patricia
Me estoy volviendo loca!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:34

Chicas! Me estoy volviendo loca con la búsqueda de zapatos! No creía que fuera tan difícil encontrar unos zapatos rosa palo con un tacón que no sea muy alto! He mirado en todas las tiendas online (...

Aroa, sábado 29-Sep-18 35 510
Patricia
Amigos que molan!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:27

Buenas comu! Os vengo a enseñar el regalo que me han hecho unos amigos muy especiales. Ayer llamaron a la puerta y se presentó el cartero con una caja, dentro había una nota explicando de quién era,...

Sara, martes 25-Sep-18 13 390
Patricia
Tarjetas de agradecimiento
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:23

Hola comu! Necesito ayuda! Quiero diseñar mis tarjetas de agradecimiento, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que con el ordenador no ando muy suelta. Alguien sabe como puedo poner mis...

Cris, lunes 24-Sep-18 1 117
Patricia
Dudas! Me ayudáis?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola grupo! Ya os dije que los zapatos me traen por el camino de la amargura.... y tengo la prueba de vestido en menos de un mes y no tengo nada, he estado mirando hoy en LODI Y MENBUR, y he visto...

Patricia, sábado 8-Sep-18 41 480
Patricia
Lencería roja, si o no?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:25

Os pondríais lencería roja para vuestro día B? Sois más atrevidas o tradicionales? Yo reconozco que para eso soy más tradicional... 🤣 (El de los corazones en el pecho me parece súper gracioso) ...

Marlén, miércoles 22-Ago-18 49 506
Patricia
Que he bajado a dos cifras y ni me había enterado!!!👏🏻👏🏻
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:51

Holiiiiiii! Quien iba a decir que pasaría tan rápido el tiempo! Cuando empecé tenía 400 días por delante a y ahora me quedan 98! Que ilusión!!!! Cada vez tengo más cositas! Os enseño uno de los...

María Pilar, sábado 18-Ago-18 20 243
Patricia
Ayuda!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 13:03

Segundo debate de hoy!! Llevo tanto tiempo ausente, que se me juntan todos!🤣 Os cuento... a la boda vamos a llevar muy pocos niños, solo 4 o 5 incluido el mío. Tendrán entre 1 y 5 años. Y como...

Patricia, lunes 30-Jul-18 23 351
Patricia
Regalitos para mi prometido!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 12:59

Buenas comu! Queria enseñaros los regalitos bodiles que le he hecho a mi novio!!! Le hicieron mucha ilusión porque no se los esperaba! Que os parecen? el perfume de YOU me súper encanta, y lo he...

Anggie, lunes 30-Jul-18 4 160
Patricia
Invitaciones listas para repartir!
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 19:38

Hola grupo! Cuánto tiempo!!!!! Ando súper desaparecida, entre el trabajo y la organización de la boda no doy a más. Ya tengo muchas cositas, que os iré enseñando poco a poco!!!! Cada vez que puedo os...

Deseric, viernes 27-Jul-18 9 322
Patricia
Ayuda!!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 14:36

Hola a tod@s!!! tengo una duda existencial! Estoy liada con las cúpulas handmade, y tengo una duda. Las que habéis hecho las cúpulas a mano, como habéis pegado la base de la cúpula al Cristal? Nose si...

Cristina, jueves 28-Jun-18 13 264
Patricia
Mi tocado!😍
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 00:50

Buenas noches comu! Ya tengo mi tocado terminado! 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque todavía no lo tengo conmigo, no podía esperar para enseñároslo! Me encanta!!! Es de BodArte, y he de decir que es una profesional como...

Sara, martes 26-Jun-18 53 908
Patricia
Ayuda!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2018 a las 23:24

Ola a tod@s! tengo una duda, quiero buscar plantillas para las lagrimas de felicidad, pero no tengo ni idea de como funciona el canvas, ni donde buscar. alguien me puede ayudar? gracias!

Claire, viernes 15-Jun-18 3 116
Patricia
Ya tengo mis invitaciones!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 16:56

Buenas tardes querid@s! Vengo a enseñaros mis invitaciones definitivas. Al final nos hemos quedado con las de flores y sobre azul con cuerda. A mi novio no le gustaban las del lazo fucsia “ demasiado...

Adeli, sábado 9-Jun-18 12 496
Patricia
Más cositas que van llegando!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:54

Holi holi! Como me gusta cuando viene el cartero a traerme paquetitos! 😊 hoy me ha llegado una pequeña parte del regalito para los peques. Son una caretas de goma Eva muy chulas, que a mi niño le han...

Patricia, martes 5-Jun-18 24 770
Patricia
Compras bodiles!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 22:45

Hola comu! Hoy ha ido el día de compras y como no, de compras bodiles. He estado en Ikea y hay unas cosas chulisimas, Esto es lo que he comprado para la mesa dulce! Y a un precio buenísimo! Que ilu me...

Agui, lunes 4-Jun-18 20 771
Patricia
Súper contenta!
Patricia en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:44

Buenas comu! Estoy súper contenta, porque me han llegado los vinilos para las copas de mis damas de honor y nuestros hermanos. El resultado me ha encantado y todo perfecto, la comunicación con el...

Ally, viernes 1-Jun-18 23 704
Patricia
Tocados!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:28

Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis...

Ana, miércoles 30-May-18 37 851
Patricia
Regalo 6 meses!😍
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:56

Buenas!!! Como cada día 24 de mes, vengo a enseñaros el regalo de mi prometido. Esta vez se ha retrasado un pelín, pero lo importante no es el día. Cada mes me sorprende más, y como con cosas de poco...

Belén, martes 29-May-18 17 874
Patricia
6 meses!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:21

Buenas noches comu! Que nos quedan 180 días, 6 meses!!!!! No me lo creo, como corre el tiempo. Y todavía nos quedan muuuuchas cosas por hacer! Que ilusión cuando baja el contador! 💃🏻💃🏻

Fernanda, lunes 28-May-18 39 432
Patricia
Regalos que enamoran! 😍
Patricia en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:55

Quería enseñaros el regalo que nos acaba de hacer mi mejor amiga, estoy 😍, no puedo tener una amiga mas detallista, siempre está pendiente de todo y ayudándome en todo lo que puede. Me siento súper...

Sarita, jueves 24-May-18 25 917
Patricia
Patricia, mi debate 2.0
Patricia en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:03

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entro 2/3 veces. Antes entraba muchas más, pero con el trabajo no tengo tiempo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo...

Cris, martes 22-May-18 3 39
Patricia
Ayuda!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:31

Buenas tardes comu! hace tiempo vi por algún sitio que no recuerdo unos corsage que me encantaron, alguna de vosotras sabe alguna página donde los vendan? Se que los vi en algún sitio y no recuerdo...

Antonia, martes 22-May-18 9 221
Patricia
Otra vez aquí la tonta de las dudas! 🤣
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:07

Buenas compis! pues parece que hoy el día va de dudas, dudas y más dudas. Y es que también me han mandado el diseño de las invitaciones y estoy entre dos modelos de invitación y muy liada con el...

Claire, domingo 20-May-18 38 687
Patricia
Indecisa!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:11

Buenas tardes comu! Traigo un tema que me trae de cabeza. Llevo bastante tiempo viendo para comprar los pendientes del día B, pero soy tan rarita que no me convencía ninguno, y tengo a la chica del...

Agui, domingo 20-May-18 89 1.157
Patricia
Esto va bajando!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:05

Chic@s me quedan 200 días! Esto va bajando!!! 💪🏻💪🏻 Que ilusión

Eli, martes 8-May-18 30 242
Patricia
Patrícia y Javier, así empezó nuestra historia de amor
Patricia en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 23:21

Buenas noches querid@s! pues nuestra historia de amor empezó por el odio, estudiábamos en el mismo centro el cocina y yo gestión de alojamientos turísticos, a mi el me caía fatal, era el típico...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 18

Grupos generales

Inspiración