Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2012

Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos... Ver más

Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos la,noticia .pero como es cosa de dos habra que poner toda la ilusion del mundo para que sea un dia que nunca olvidaremos.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3953días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
La casona de andrea
Patricia en Grupo Valladolid, El 3 de Diciembre de 2012 a las 23:01

Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.

Lucia, miércoles 29-Jun-16 53 2.157
Patricia
Mamas enero 2014
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Patricia, domingo 28-Sep-14 1.001 43.572
Patricia
Fotos vidyka
Patricia en Grupo Valladolid, El 15 de Diciembre de 2012 a las 12:29

Hola alquien ha contratado con fotos vidyka he su espacio de preoveedores tienen buenas criticas pero me ha llegado una mala por parte de alquien cercano he estado alli y parecen buena gente y su...

Melody, martes 11-Jun-13 10 905
Patricia
Bebe para 2014
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:22

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Laura, viernes 10-May-13 21 1.401
Patricia
Ayuda que tipo de zapatos combinan?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 13:05

HOLA CHICAS ESTOY QUE NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR ZAPATOS PORQUE NO SE QUE ESTILO LE VA MAS AL VESTIDO , ME PODEIS AYUDAR? EL VESTIDO ES ESTE

Patricia, miércoles 20-Mar-13 29 1.124

Grupos generales

Inspiración