Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola! Conoceis alguna tienda de sofas baratos en Madrid o periferia? Estamos buscando uno tipo chaise longue que no supere los 500 euros y nos está costando! He visto algunos en tiendas online pero...
Hola chicas!! Mi madre me ha regalado por reyes un conjunto de pendientes que viene también con colgante. En principio mi idea era no llevar nada porque no suelo ver a muchas novias que lo lleven y...
Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...
Chicas soy la única que tiene miedo de que los pajes de dispersen, les entre una llantina, se nieguen a andar o incluso se pierdan por el camino? Tengo solo dos pajes, un niño de 5 años y una niña de...
Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?
Hola chicas, me han surgido unas dudas acerca del candy bar: ¿En qué lugar del banquete se pone exactamente? en mi boda el cocktel se hará en un jardín y luego pasaremos a cenar en un salón que hay...
Hola! alguna me podría decir cuánto te sueles gastar más o menos en las flores de la boda? incluyendo ramo, iglesia y algo del banquete. Ya sé que los precios varían mucho de unas floristerías a otras...
Hola! Necesito ideas para decorar la sala de baile para que quede bonita y con algo más de gracia. Os pongo una foto de la sala, y otra de en lo que me gustaría transformarla (no hace falta que tenga...