Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Dónde y cuándo se pone el Candy bar?

Patricia, el 9 de Noviembre de 2013 a las 12:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Hola chicas, me han surgido unas dudas acerca del candy bar:

¿En qué lugar del banquete se pone exactamente? en mi boda el cocktel se hará en un jardín y luego pasaremos a cenar en un salón que hay anexo al jardín, finalmente el baile lo haremos en otra sala que está junto al salón donde cenaremos. Por eso me gustaría que me dijerais donde sería mejor ponerlo, si en el jardín donde será el coktel, en la zona del salón de la cena o en la zona del baile. A mi me parece que donde más bonito quedaría sería en el jardín, pero no sé si quizás se aprobecharía mejor en la zona del baile.

Mi otra duda es en qué momento se pone, es decir, si se deja puesto desde el principio para que la gente vaya picando desde el coktel o se pone ya después de cenar.

Un saludo a todas!!

25 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 25 de Noviembre de 2013 a las 20:32
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al lugar te ayudaran seguro lso chicos del salon, pero desde luego que deberias sacarlo despues de la comida, para picar algo con las copas.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la barra libre suele ser lo más común. En mi caso no lo quiero poner con el coktel de bienvenida puesto que ya es bastante el picoteo que ofreceremos, nos gustaría ponerlo junto a la barra libre para picotear entre copas Smiley winking

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ponerlo en la zona del baile como complemento de la barra libreSmiley winking

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a poner a la hora de la barra libre junto con una fuente de chocolate...mmm!!Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso medio salon ( algo más de medio) son las mesas de la cena. En el resto del salon el dj y zona de baile y anexo a esta parte acceso con puertas dobles a una terraza cerrada donde darán la barra libre. Si pongo el candy bar lo pondre en la zona de baile cerca del acceso a la barra libre. Donde esta la barra no porque si no beben todos a lo mejor ni se enteran de que está! !!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la barra libre.ay la voy a poner yo.es en la discoteca q tiene el restaurant.y ay tendre la barra libre .la mesa de xuxes y el fotomaton

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo puse Fanny
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puse en el baile, en el lado opuesto a la barra libre, al otro lado de la pista de baile. Le llevé todas las cosas al maitre del restaurante la noche antes y ellos se encargaron de montarlo.

    Yo no lo pondría muy alejado de la zona de baile porque corres el riesgo de que la pista se te quede vacía entre la barra libre y las chuches

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado de hacerlo en el baile justo después de nuestro primer baile de casados.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis lo k pasa cn mezcla dulce y alcohol no?? borrachera al canto jajahsja CUIDAINN K MAS D UN@ perdera los papeles jajshahs

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento cómo lo hice yo. Fui el día de antes a montarlo todo, brochetas, tarros, galletas de fondant y lo dejé todo con film transparente en el sitio dónde se iba a hacer la barra libre. Cuando sirvieron el café mandé a mi hermana y mi cuñado a quitar los plastiquitos y no tardaron nada, colgaron un cartelito que llevé y listo. Cuando empezó el baile ya estaba todo colocadito, a ver si tesirve de ayuda....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría durante el baile y lo haría cuando un ratito después de empezar la barra libre, porque al principio nadie comería

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la zona de baile, y al empezar el baile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos en el baile y se hace en la misma sala donde cenamos

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona del baile me parece de más provecho no??
    • Responder
  • Annita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estabamos tanteando la idea, ya que a todos nos fascinan los dulces y es algo qe sorprendera y a la vez encantara a grandes y peqeños!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas Smiley smile, si la verdad que tiene más sentido ponerlo en la zona del baile para que la gente vaya picoteando entre copa y copa. Que ganas de que llegue ya!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner Candy Bar y tengo pensado ponerlo en la zona del baile, en un lado que no moleste pero sea cómodo para que la gente pueda ir cogiendo sin problema los dulces y chuches. Lo haré yo, tengo casi todo lo que necesito de recipientes, platos y demás, me falta la comida, mantel y bolsitas de paplel de Karft, quer las bolsitas las pillaré donde las he cogido ahora para el cumpleaños de nuestro hijo que hace la semana que viene 4 años. Si vais a estar en el jardín quedará muy bonito, pero en la zona de baile lo veo muy comodo para todo el mundo, yo lo pondré en una zona que quien salga a fuera pueda coger los dulces tambien.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros lo ponemos en el baile una barra con dulce spara que las copas no sienten mal jejejejejje. Y para que los peques se vuelan hiperactivos jajajajajjaja

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a poner para el baile, entre copa y copa algo dulce no viene nada mal.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habitual es prepararlo para el baile, después de la cena. Normalmente no se toma dulce entre el cocktel y la comida.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en las que me ha tocado verlo lo ponen en la sala del baile y cuando se empieza a bailar, pero imagino que cada uno lo pondrá cuando más le convenzca, yo para los niños igual si que pongo una mesita en el cocktail porque seguro que muchas cosas que comemos los mayores no les gustan!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el Candy Bar se pone para el baile, con lo cual sería una sorpresa para los invitados al entrar al salón del baile y encontrarse con una mesa dulce. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración