Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
13El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola chicas!! M caso el 06/09/2014 en el restaurante Miravalle y ya tenemos iglesia, fotografo y vestido. Conozco desde pequeña el sitio y me encanta pero me gustaria encontrar gente que tambie se...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Junio2012
Hace 3778 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 4070 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4154 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración